hola,pues nada solo saber algo de informacion de esta tienda on line. compre una horquilla rock shox sid race y despues de montarla noto que no desbloquea(ESTA DURA COMPLETAMENTE). Se la he enviado y me han mandado un mail diciendome que la ivan a mandar al servicio tecnico.cuanto tardaran en devolvermela? os a pasado algo parecido? salu2
Has pagado tu los gastos de envio? Yo estoy en una situacion muy parecida pero con una tija hidraulica, llevo casi 10 correos pero ellos se hacen los locos.
Al estar nueva sin usar, ¿no se supone que tendrian que habertela cambiado por otra? Lo digo porque entonces menudo negocio: me la vendes defectuosa y que se la apañen en el servicio tecnico... Saludos
En teoría solo si avisas dentro de los primeros 7 días si. Lo dicen sus condiciones como la mayoría de tiendas.
Tienen un problema de profesionalidad, 2 semanas y todavia no tengo una respuesta clara, la ultima fue que me responderian en los proximos 2 dias y continuo sin noticias.
a mi me digeron que enviaban la horquilla al servicio tecnico,a ver lo que tardan en mandarmela de nuevo.