garantia cuadro fisurado

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por tato_25, 14 Jul 2008.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! tengo un cuadro mondraker play 1 del 2006 fisurado, que ya envie a fabrica, pero mi duda es, la garantia que cuadro me da? ya le pregunte al de la tienda pero el no sabe nada..

2. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te daran el del 2008, ya que dudo que tengan aun cuadros del 2006

3. 69andreu

69andreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te daran del 2008 y si te descuidas el del 2009

4. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    amos que te daran plastelina pura... los de 2006/2007 algo aguantavan pero 2008 nose i 09 tampoko no los he visto...

5. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero mi duda es cual de los plays del 2008, el play1 me deberian dar no? esqe me fije y el play 1 tiene punteras horizontales y para mi que tengo single me vendria de perlas!!

6. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro porque las hormigas australianas se montan orgias en la boca del oso hormiguero.

Tio si no sabes no hables... Estoy cansado de decirtelo...

Los del 2006 aguantaban XD, tu de bicis sabes lo mismo que yo de hormigas australianas. Los del 2007, aguantan bastante vi uno fisurado, del 2006 a millares, y del 2008 aun no he visto ninguno...

Si no sabes no hables...

Saludetes!

7. Chuster

Chuster Professional Chustero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en la misma situación que tú, igualica, y me dieron uno del 08 play 1
    saludos, hasta el momento me va niquelao¡¡¡

8. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos ojala me den el play1,estoy rezando, cuanto te tardo en llegar?? yo llevo ya esperando 2 semanas...

9. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tienen que dar el Play 1.

10. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj no te lo van a darrr tatoooo

porque te ven la caraaaaa jajajajajaj

venga y a ver si nos vemos por el campi =)

11. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    otra vez tocando los huevos mira a serte sincero yo e probado un play del 007 i mirate sientes bien comodo encima de el, el del 08 pues cambia un poko ya que me sentia menos a gusto por geometrias i tal nose tu pero si no sabes mis argumentos lo mejor que podrias hacer es xapar tu **** hocico i no corregir tanto *****... asi qure si no sabes de mi esperiencia sobre los cuadros que e probado i los que no te callas i no tocas los huevos con tus post correctivos que llenan el foro de ******

asi que YA SABES LO QUE TE TOCA...

CALLAR!

12. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0

A si, cuanta experiencia... Que vida mas intensa que llevas no? Es un no parar lo tuyo...
    Que grandes y emocionantes azañas... Podrias escribir una biografia no? jajaja petardo...

Tube el cuadro mondraker play 2 de 2006, lo fisure. Me dieron el 2007. Lo lleve durante 2 semanas, y lo vendi. Ahora tengo una play 3 del 2008 de un amigo que me pidio si la podia guardar en mi casa, y la he probado.

Tus argumentos siendote sincero yo tambien me sudan el rabo cosa mala. Basicamente porque si lees un poco el cuadro "malo" el año que partieron todos los play fue en el 2006, quiero decir los de ese año. Simplemente hace falta leer, sino prguntale a lluis play, o mateo, o alguno de estos craks, te lo podran decir.

No me pienso callar mientras sigan habiendo niñatos como tu, que sin tener ni **** idea, hablan y dicen barbaridades, y encima los imbeciles si les corriges se rebotan, creeme tu experiencia me la paso por el forro de los huevos, y mientras sigais diciendo gilipolleces no me callare. Tu llenas el foro de ******, con comentarios absurdos basados en NADA, y encima viene gente que sabe mas que tu, por lo que veo muchisimo mas, y encima te pones farruco XD

a, ya sabes lo que te toca, callar, leer y aprender...

Te hace falta aprender mucho todavia, creeme mucho...

13. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    ***** otra vez liados?? parad ya *****

14. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0

madre mia puchol xdxdxd dejalo ya anda todos vimos que se equivoco ( los que sabemos ) y nadie responde porque sabemos como es nete que salta a la minima

no entres en su juego tio se un poco mas listo

15. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se, pero es que me hierve la sangre cuando esta gente encima de decir barbaridades se quedan tan anchos y encima se rebotan, el problema es que esto lo lee gente, y gente , que parte de nada se puede creer que esta estupidez tiene razon y apartir de ahi vienen los problemas.

Sin mas saludos!

16. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259

yo si qyue me paso tus ****** de comentarios por el forro de las pelotas i insisto tu que **** sabras de la experiencia qyue e tenido yo que sabes si ha sifdo intensa op una prueba de 5 minutos tienes argumentos paraq demostrarmelo si no es asi te lo buelbo a repetir ***** te callas la **** boca i dejas de meter post mierdas de coorreccion en este buen foro que muchos son los que quieren participar en esta conversacion i en muchas otras i no pueden hacerlo trankilos por que inpertinentes como tu soloo ponen post basura i tal nose me lo haria mirar i yo tengo que aprender si, pero a ti tambien te diggo que tienes que a prender a saber que si alguien la caga n o ir detras de el como un perro cazador sino dejarle i si es una cagada de las que son muyh gordas entonces se le corige de no ser asi alguien lo aclarara i no lo corregira con los dichosos post tuyos a los que citas a mas de un comentario -.-' ahh trambien se que ttienes cierta rabia a los quinceañeros qure te molestan que somos pesados pero tengo que decir ya que desconozco tu edad de que tu tambien te haces un plomo siempre no a veces no SIEMPRE!

saludopss al foro i no a los indeseables impertinentes...

17. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    adry tio te ekibocas no salto a la minima yo solo salto a la minima con el puchol con todos los otros foreros no quiero problemas pero puchol me ha acabado la paciencia no quiero malos rollos pero me esta calentando ya... con todos los otros foreros intento llebarme bien como hacemos todos i vivir en armonia xd lo dicho que reine la paz :)

18. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    P.D. i asta aki el pike no kiero amlos rollos ni mucho menos una expulsion.. i creo que los demas foreros tamopko les gustan estas discusiones asi kle reine la paz... i como dice adry retraere ahun mas de lo que los retraigo mis comentarios :)

pira merci trankilo lo tendre en cuenta ;)

19. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    ~~Nete~~, te agradeceria el uso de comas, que cuesta leerte horrores.

(Las faltas de ortografia es mas dificil)

20. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso lo mismo

Compartir esta página