Hola buenas a todos, solo preguntar si alguien sabe los cuadros Kona la garantia que tienen. Tengo una Kona Colier deluxe del 2006, comprada en febrero 2007 y hace 2 semanas vi que tenia unas grietas en una soldadura... Yo pensaba que la garantía es de 5 años pero mi sorpresa es que me dicen que es de 3 años y claro, justo se me ha pasado hace 2 o 3 meses, con lo cual me gaste 2300 Euros en una bici que sin darle mucho uso ya que estoy lesionado de la espalda y pasa temporadas en el dique seco y la uso muy poco y basicamente me dicen que me busque la " vida ". El tema es que en un princicpio me comentaron que solían tener 5 años pero ahora son 3... Un saludo y a ver si me alguien me puede decir algo.
Yo tengo una Kona The King 2006, comprada en agosto de 2009 a Motor Dealer y la garantia que me dieron es de 4 años creo recordar. Es posible que tenga el mail en el que me lo dijeron, asi que si las cosas se ponen feas te lo busco...
La garantía es de 4 años. Yo ya me he cargado dos cuadros Kona, una Kula de 2002 en 2006, y una King Kikapu de 2006 en 2008. En los dos casos se hicieron cargo y me reemplazaron los cuadros, aunque lo que yo hice fue pagar la diferencia y pillarme otro modelo superior. En ambos casos petó la soldadura por el mismo sitio.
Hola a todos, muchas gracias por la información. Bueno, me dicen en la tienda que la marca da 3 años de garantia y por otro lado he mandado un correo a el proveedor haciendome pasar por un cliente que quiere comprar una bici preguntando las garantias y me han dicho que antes del 2010 tenian 4 años... Es para denunciarlos! Mañana voya ver que pasa con esto pero es vergonzoso!!!