GARANTIA DE CANNONDALE=BASURA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por culebrazx, 16 Feb 2017.

1. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    No se si es spam o no, si es asi lo borro, pero para que todo el mundo sepa que no hay que comprar Defecto de diseño/montaje/eleccion de componentes no compatibles suyo, que causa desgaste prematuro, y se lavan las manos.

http://www.foromtb.com/threads/la-g...-es-una-basura-no-cumplen-con-la-ley.1379133/

habrá que empezar a ir por las malas.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    :confused::confused::confused::confused::confused:un tema delicado.

3. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    La tienda RETROCYCLE MADRID no se moja y aun con fotos dice que no hay daño. Les he mandado videos, mas fotos, han visto el mismo desgaste en una f29 en la propia tienda, y nada. Que como cannondale les ha dicho que no, es no. Asi defiendes a tus clientes?

Aun por encima tienes que oir que la garantía de cannondale funciona bien. Nos ha jodio, lo normal es que si un cuadro se fisura sin hacer el bestia, te lo cambien. Solo faltaría. No pongamos lo normal (ya que es su obligación) como la excepción de buen servicio. Seria muy cantoso que se lavaran las manos.

Cube por menos de esto ha cambiado un cuadro:

http://www.foromtb.com/threads/censo-cube-reaction.654732/page-43

Y cannondale dice que desgaste por uso inherente y no es garantía (ademas de que me quieren cascar su garantía limitada desde el min 1, cuando aplica ahora mismo la garantía legal. con un par!!

De momento he puesto la hoja de reclamaciones, y si sigue así, habrá que tomar medidas de más indole.

Compartir esta página