Escribo este post, porque hace +- un mes le vendí al forero victor_mg una tija FSA K FORCE modelo 2010, la tija tuvo en problema que se le aflojaba el tornillo de apriete de las mordazas del sillin, oscilando el sillin se comio todo el engranaje de sujeccion, el problema se presento, que aunque pagara mas victor_mg preferia la del modelo 2011 y no consegui en esta medida la tija. La dañada me la devolvio ya que tenia garantía y la he cambiado por otro articulo FSA, trate de buscarle en otros proveedores sin exito, por lo que finalmente le devolvi su dinero. Digo esto porque es importante que quien compra un articulo nuevo se le tenga en cuenta y hay que ser empatico y ponerse en el lugar de la persona con el problema, me gustaría que muchas tiendas no pusieran tantos obstaculos, ya que de primera mano se que es facil devolver un producto defectuoso, el problema es que te cuesta de tu bolsillo en envio por correo, pero en esta vida hay que saber ganar y a veces tambien perder con el fin de dejar tu imagen alta. Saludos a todos los foreros
Hola buenas tardes, como dice el compañero tuve problemas cn la tija de 2010, pero puedo asegurar que el vendedor en todo momento estuvo pendiente del problem y busco una solucion por todos los medios... Finalmente me devolvio el importe acordado... En relacion a lo que comenta, tiene mucha parte de razon en que ciertas tiendas o personas privadas una vez an vendido el articulo se desentienden por completo y eso tampoco puede ser... Los vendedores en mas d una ocasion deberian ponerse en la piel del comprador... Siempre abra excepciones... En mi caso particular me toco una persona seria y atenta con el problema, cosa que se lo tengo que agradecer, y si en un futuro tiene algo que me interese no durade en finalizar la transaccion... Un saludo a todos...