Buenas Hoy por la tarde e tenido un problema con mi bike , iba andando normal con mi play 2 y derepente se me corta el cuadro justo por debajo de la potencia , al lado de la soldadura , y la bici solo tiene 6 meses y la garantia es de 3 años. Creen que me entrara en la garantia ?¿
Pero a la bici le has dado uso o mucho uso de campillo o uso o mucho uso de street? O únicamente se te ha partido de esta manera? Saludos
Siento desilusionarte pero los cuadros Mondraker Play tienen muy mala fama de partir y fisurar fácilmente. Los del 2010 no tengo ni idea, habrá que esperar más para escuchar unas cuantas opiniones. Si buscas por el foro, verás en posts los comentarios y tal. Respecto a lo de la garantía supongo que entrará no? Si tiene 3 años y el cuadro aun no los ha cumplido...
esperate a ver otras opiniones respecto a lo de la garantía porque a veces según como hayas partido o depende de otros factores no te lo aceptan.
estuve viendo ahora otro post y decia ke respecto a lo de garantias en cuadros que mondraker va cojonudo y que les ponian un cuadro nuevo y de el siguiente modelo al suyo que es el ultimo del 2010
Es verdad! Varo, pon fotos del cuadro Y ya nos dirás que tal va lo de la garantía y tal, si te dan el de 2010 o no.
a mi hoy mondraker me a decepcionado mucho de tal punto que no pienso comprar nada mas de mondraker me fisuro el play 2 2009 y me dijeron que me daban el 2010que el 2009 no les quedaban mas en la fabrica ni en tiendas y que tenia que esperar como 2 mese para que me fabricaran el nuevo. Total que voy hoy a por el y me encuentro con el 2009 en la tienda que avían encontrado uno y me lo dieron y estube esperando 2 meses sin bici para nada:-x
Jdr, que cabr..... Bueno si eso puedes venderte el cuadro mondraker a uno que no sepa mucho de su "fama" y te compras uno mejor.
a porcierto la lleve hoyy y me dijeron ke kasi seguro ke me lo ponen en garantia y me dan el naranja del 2010 pero aun tienen ke eviarlo a alicante .... y a esperar aer si hay suerte
yo fui y me dijero que lo tenia que mirar mondraker y que tardaría unos días, asta ay bien y luego me dicen que entra en garantiaa y que me dan el 2010 que no les quedan 2009 y que tengo que esperar a que los fabriquen y esperar como 2 meses espero y cuando yego a la tienda tengo el 2009 y me an hecho esperar para nada
jodeer ... ke putada tio pues yo aver si me dan el del 2010 porke las mondraker play salen como una **** ****** ...