Buenas!, Tengo una S fsr Expert con Talas, parece que la botella derecha pierde algo de aceite y el bloqueo no es firme como antes. Hoy he estado en la tienda ( sin la bici ), me han comentado que, estando en garantia, (llevo con ella solo 4 meses ) no tengo que preocuparme que se manda directamente a fox en portugal y me la reparan. La pregunta es, alguno ha tenido que mandar su horquilla recientemente ? es para saber cuanto tiempo suelen tardar, en la tienda me dijeron que hace tres meses que no tienen que mandar ninguna pero que venian tardando como 7 semanas, y que ahora puede que tarden menos ( llevan ya más tiempo dedicandose a reparar las fox de España) o puede que más (por el atasco del verano).
Uf, miedo dan los servicios técnicos, te vas a quedar una temporadita sin horquilla. Intenta que el mecanico cambie los retenes sin que se entere nadie y ya esta, es una operacion que puede hacer sin problemas, incluso en periodo garantia se pueden cambiar junto al aceite para hacer operaciones de mantenimiento y la garantia sigue cubriendo sin problema. Suerte y saludos
a lo mejor es más facíl si lo hago yo mismo, seguiría estando en garntía? donde y por cuanto puedo encontar los retenes?? gracias y saludos