hola amigos me he comprado una giant, la cual desde hace poco estan dando garantia de por vida en el cuadro. Al comprarla pregunte al tendero si habia que registrarla como pasa con orbea y me comento que creia que la factura de compra era suficiente. Me lo iba a consultar pero ha pasado una semana y no se nada. sabeis si tengo que registrarla o si con la factura basta?
En el tiempo que has tardado en entrar foro y escribir esto podrias haberla registrado y así no depender de las "creencias" de un tendero, desde luego tiene tela que no te sepa dar información correcta sobre el tema con 100% de seguridad. ¿Es que no ha tramitado un cuadro en garantía desde que tiene la tienda? Me da a mi que este es de los tenderos que luego se escudan en que la marca no da señales de vida cuando algo va mal pero es él que suda por completo del tema... Regístrala y así tu te podrás quedar más tranquilo y el tendero el día de mañana no te podrá decir "donde dije digo digo Diego"... Saludos!
Yo tengo una GIANT XTC Composite 2 del 2011 también con garantía de por vida en el cuadro y lo primero que hice fue registrarla en la página web de giant. Te pedirá tus datos personales y el número de bastidor que encontrarás en el cuadro de la bici. Hazlo independientemente de lo que diga tu tendero.
Aprovechando el post del compañero. Giant anthem comprada en Abril en una tienda de Madrid, me la venden de segunda mano. Estoy seguro de que no está registrada. LA garantia de giant es para el primer titular no para los siguientes, si la registro y la pongo a mi nombre, si le ocurriese algo al cuadro: 1.- ¿podria tramitar yo la ejecución de la garantia? 2.- ¿podría presentar la factura con el nombre de otro?
gracias amigos, me meti en la pagina y vi el enlace del registro.lo hice en 5 minutos. compañero si entras en la pagina web te dan informacion sobre las condiciones de la garantia, si no tienes suerte y ningun otro compañero te puede ayudar, ecribeles un e-mail y que te conteste la misma marca. un saludo