Saludos a todos! Tengo un año con mi XTC Alliance, la que venden para el mercado de Estados Unidos y como no he visto que se mencione a Giant, en el foro, dentro de los fabricantes que ofrecen garantia de por vida, me ha surgido la duda. La tienda donde compre mi bici, me dicen que si tiene garantia de por vida, a lo que se suma lo leido por mi en el manual, el cual esta en ingles, pero a mala traduccion dice, "la marca Giant garantiza los cuadros y horquillas rigidas, en cada una de las bicicletas nuevas, de defectos de materiales y mano de obra, mientras el comprador original sea propietario de la bicicleta". A ver que me dicen sobre lo que conocen, por que aunque no dudo de lo que me dicen en tienda, me surge esta duda. Gracias de antemano.:smile:
a la giant trance que tengo le ampara una garantia de 5 años, yo creo que no tienen garantia de por vida, de todas maneras no te engañes como bien has leido cubren los defectos de fabricacion, es decir si el cuadro tiene un fallo cuando lo sueldan o lo pegan (segun el material), este fallo se va a dar a conocer el primer año, todo lo que le pase despues van a alegar que es fatiga del material, y ya si es por un accidente olvidate..... la unica marca que ampara todos las roturas de cuadro incluso por accidente es transition... y de por vida
A mi el tendero me dijo que tenia garantia de cinco años por el fabricante pero por su propia experiencia son indestructibles. Un saludo
Hola, el verano pasado compre una Giant de carretera una tcr alliance y el cuadro viene con garantía de 5 años.