Me respondo a mi mismo, desde el distribuidor me indica que la garantía para los cuadros dobles es de 2 años. La verdad que en cuestión con otras marcas esta muy por debajo, teniendo en cuenta que decathlon da 5 años.
Hola, pues yo ni estaba al tanto de cuánto dura la garantía de los cuadros GT y eso que ya voy por mi segunda doble. Como bien dices, ya podían estirarse más. Se quedan atrás respecto a la gran mayoría de marcas y es un hándicap. Me preguntabas por las dobles de GT. Pues bien, mi experiencia con el sistema i-drive es buena. Tuve una i-drive 3.0 que tenía el sistema más tocho que el actual y muy contento. Nunca me llegó a salir holgura alguna ni nada en un par de años de uso a tope, y el i-drive cumple muy bien su función, contaminando al mínimo el pedaleo. Ahora tengo una Marathon 2.0 con el nuevo i-drive rediseñado, el cual lleva roscas estándar para su desmontaje, cosa que antes no, con lo que se facilita el mantenimiento. Por contra tiene la complejidad que añade al cuadro y que supone un peso extra al mismo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.