A la Trek Fuel EX7 del 2009 de mi hijo, le apareció una fisura en el tubo de la tija, en la soldadura. Trek se hizo cargo del cuadro y me sustituyó uno nuevo. De todo el cuadro? No, solo de la delantera, ya que era la que tuvo la fisura. Ahora tenemos una Trek EX de "retales", negra, blanca y azul. Que trabajo mas mal hecho y que compromiso mas justito el de garantía del cuadro de por vida. En fin, un poco decepcionado con Trek. Ahhhh, y en casa tenemos 2 Trek Fuel EX y dos Madones de Carbono.
suele pasar y no solo con trek con muchas mas marcas,te sirven lo que tienen independientemente del color o acabados
Date por contento que te lo han sustituido, que a otros muchos ni si quiera les cubre. Ya sabemos el cuento de las garantías lo que son. Saludos.
Es lo normal, y lo especifican en la garantía que el cuadro será del que tengan en ese momento. Y suerte has tenido que tenían de 26 y no te han dado uno de 27.5 y te tienes que buscar la vida para la horquilla y las ruedas.... Lo que no van a hacer es estar fabricando cuadros obsoletos en todos los colores para cuando haya algún caso de garantía, tienen lo que tienen en stock y con eso se cubren todas las garantías
Por una parte ellos han cumplido con la garantia y tu no puedes decir nada, pero chapuza hay que reconocer que es, vale que no van a tener stock para reponer las roturas de bicis con años, pero podrian tener algunos sin pintar y antes de enviarlos al distribuidor darles una manita. Perdón se me olvidaba que ahora todo se fabrica en Asia y que todo va Globalizado y que por supuesto el cliente no cuenta absulutamente nada y que lo que cuentan son los numeros. Que susto, por un momento pensé que esto de las bicis era algo mas personal, algo mas de corazón ya que no deja de ser una afición y como tal el que se gasta una pasta en una bici lo hace por algo. De todas formas todavia debes estar agradecido que no te han enviado una cartita diciendo que es una pedrada y que a otra cosa mariposa A mi en mi Focus doble se me fisuró es basculante y me dieron......."una bici entera", mejor dicho, me devolvieron el dinero de mi compra integro para que con ese dinero pudiese comprarme la Focus que me diese la gana. Saludos
Gracias por los comentarios. Por una parte, claro que estoy agradecido a Trek por la reposicion del cuadro. Y del color negro, hasta me gusta. El problema es racanear en las vainas. Si ponen unas vainas del mismo color que el cuadro, tema resuelto y bien resuelto, además. Lo que hacen es racanear en unas vainas. Dejan a un cliente insatisfecho, cuando te dan un cuadro nuevo. Si lo hacen completo, quedaría encantado, y sin embargo con esto quedas cabreado.
Es normal,por lo menos los cuadros que tienen de garantias los hacen en colores faciles de complementar ya que ni pone modelo ni nada,si no dices nada parece de serie la bici. Por lo que se de gente que tiene tiendas y han tratado con muchas marcas,la garantia de Trek es de las mejores que existen y que mejor responde.