QUISIERA EXPRESAR MI OPINION SOBRE EL CUENTO CHINO DE LAS GARANTIAS DE POR VIDA QUE OFRECEN DETERMINADAS MARCAS DE BICIS DE CX, Y EN MI CASO PARTICULAR FLANDERS. YO PIENSO QUE LO DE LA GARANTIA QUE DICEN ES MAS QUE UNA CUESTIÓN DE MARKETING ,YA QUE EN CUANTO LE PRESENTAS EL MINIMO PROBLEMA O FISURA QUE OBSERVAS EN EL CUADRO DE CARBONO , VA Y TE SALEN CON LA MISMA RESPUESTA QUE HE VISTO EN OTROS FOROS.(ES QUE HAS APRETADO DEMASIADO EL CUADRO CON LA VACA DEL COCHE O CON EL BANCO DEL TALLER). COMO SI FUERAMOS TONTOS ,Y ADEMAS VIENDO QUE DONDE SE HA PRODUCIDO TAL FISURA ES UN LUGAR DONDE NI SIQUIERA TOCAN ESOS APRIETES. PERO BUENO UNA PARA VER Y OTRA PARA APRENDER, EL QUE PIERDE EL PRESTIGIO Y EL BUEN HACER CON RESPECTO A LOS CLIENTES SON LA TIENDA QUE COMERCIALIZA Y LA MARCA.