Garantia de por vida!!!! ....es necesario???

Tema en 'General' iniciado por franchu82, 30 Dic 2014.

1. franchu82

franchu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola primero decir que soy un novato muy ilusionado!!! Me quiero comprar una bici y llevo mucho tiempo dudando sobre diferentes tipos y marcas de bici ....Tenia 2 grandes dudas : 1era : rigida o doble y la 2a: Garantia de por vida o no!!!
    La primera duda ya me la he aclarado! Voy a decidirme por una rigida!!!
    La segunda es la que me esta matando...... estoy dudando entre dos bicis y sino fuera por la dichosa garantia de por vida.... Estoy entre la Specialized Stumpjumper Comp Carbon 2015 (es la que tiene el cuadro con garantia de por vida) y la Scott Scale 910 ( garantia de 5 años).
    La Scott viene mejor montada (todo XT) y a la Specialized le montaria los frenos XT... +o- me sale al mismo precio...
    Que hariais?????

2. jcr137

jcr137 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por el mismo precio garantía de por vida y te quitas de lios

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.087
    no es que sea necesario pero es un punto a favor.a un que la garantia de por vida es entre comillas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. |Antonio|

|Antonio| Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La garantia de por vida no es mas que la cara que tienen muchos fabricantes, aprovechandose de la letra pequeña. No recuerdo bien en la web de que fabricante era, que lo especifica claramente. 'Garantia de por vida, durante toda la vida util del cuadro' 'Vida util del cuadro, X años'.

Ejemplos:

www.trekbikes.com/es/es/support/warranty/
    http://www.berria-racing.com/es/soporte/garantia

Berria: A estos efectos, la vida útil de los cuadros BERRIA es de 8 años.

Si buscas, veras mas de una historia donde buscan una excusa barata para no hacerse cargo.

5. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466