Hola Estoy un poco indignado con las garantias que te ofrecen las "grandes marcas". Yo conozco el caso de Trek, que desde 2011 sigue dando garantia de por vida en el cuadro, pero el basculante solo tiene 2 años. A mi esto no me entra en la cabeza, por que el basculante es el cuadro no? Ademas por lo que tengo oido no estan obligados a tener stockages de años anteriores. Entonces si a los 5 años se te rompe el basculante, como no tendran ninguno que te valga, no lo podras ni comprar y la bici no te servira de nada. E abierto este hilo, por que me parece que es algo que deberiamos de saber todos, sobre todo los que esten pensando en comprarse una bici. No se si ay mas marcas que te engañen asi, pero de aberlas seria bueno que las iriamos poniendo. Un saludo a todos
En cuadros rígidos pasados creo que hacen cambios por cuadros nuevos. En caso de uno doble, lo suyo sería que repusieran uno nuevo, ¿no? Pero bueno, ya sabemos como son... si pueden buscar un resquicio que les cubra, pasarán del cliente. Aunque también pueden ofrecerte un cuadro nuevo a muy buen precio para 'fidelizar'.
A muy buen precio que es? Por que muy bueno tiene que ser el precio para que no te merezca la pena mas comprar una nueva. Se me abia olvidao decir que la garantia esa es solo para las dobles, ya que las rigidas no tienen basculante.