Tengo pensado comprarme una scott voltage yz 35 y me gustaria saber cuanto tiempo le dura la garantia,ya que estoy confuso por que he leido en foros que si la garantia es de 1 año,que si son 2,que la garantia es para toda la vida,ect.Si lo saben por favor diganmelo.Muchas gracias.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde la vas a comprar, mejor que el tendero no te lo dirá nadie, de todas formas.. la garantia de cuadro es de 2 años.
todo lo que se venda en la union europea cuadros y componentes ha de tener minimo dos años NO SE DEJEN ESTAFAR!!!!!!!
Scott: 5 años de garantia en todos los cuadros. Es una garantia internacional . Se requiere tarjeta con el numero de serie y factura de compra . El proceso dura entre 2 y 3semanas.
olas lei en otro apartado de este foro ke ai algunos problemas cn la garantia de scott yo estaba pensando en comprarme el voltage yz0 pero keria tener mas informacion de garantia ya ke me duran poco los cuadros un saludo a tods