Buenas Me voy a comprar una rockrider de 2 mano a uno de Madrid. Bien, yo soy de Pamplona. La garantia me valdria para el decathlon de aqui? Yo creo que si pero para asegurarme. La bici tiene alguna pieza cambiada,no dara problema la garantia por eso verdad? Muchas gracias de antemano!
las bicis del decathlon tienen 5 años de garantía del cuadro y 2 de componentes. los componentes, como se desgastan, pasado un tiempo te dirán, seguramente, que se han estropeado debido al desgaste, osea que olvidate. a lo mejor en decathlon cuela, por que sus garantías son bastante buenas y no suelen dar problemas con casi nada, cambiando piezas que no funcionan bien por otras nuevas directamente. el cuadro, si la bici tiene menos de 5 años, debería estar en garantía, pero te aconsejo que te pongas en contacto con decathlon. en otras marcas con garantía de por vida en el cuadro, como trek, la garantía sólo es para el PRIMER comprador, no para los restantes, en el caso de que la compres de segundamano. en cualquier caso ya te digo, las garantías decathlon son de lo mejor que hay y no creo que tengas problemas. saludos.