Garantia Decatholn

Tema en 'General' iniciado por Javi44, 2 Oct 2010.

1. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fuimos a dar una vuelta por la casa de campo, en la vuelta noto que la horquilla no va bien se ha "como gripado", bueno la bici que tengo es una rockrider 9XC, la horquilla que lleva es REBA, bueno pense que seria cualquier cosa, pero en la salida de hoy por Comenar Viejo-El pardo ya era insoportable se ha quedado bloqueada, cuando termino de montar y para no tener que desmontar el portabicis me acerco al Decatholn de Majadahonda y les comento el problema, me dice que efectivamente se ha quedado como gripada que me la cambian en garantia pero que en ese momento no tienen esa misma Horquilla pero que tienen una similar (Rock Shox SID RACE) que si no quiero esperar que me hacen el cambio en 3 horas.......perfecto adelante, en horas me paso a por la bici y todo OK, acostumbrado a otras "grantias" y lo que leo por aqui me temia meses de discursiones, facturas, movidas, etc. etc. cada dia mas contento con mi bici y con el trato que dispensa la gente de Decatholn.

Alguien tiene esa horquilla? es similar a la REBA?

Pongo foto

Última edición: 4 Oct 2010
  2. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensaba que ya no las cambiaban y que solo las reparaban, ¿cuanto tiempo tiene tu bici?

3. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene un año y cuatro meses, ademas no tenia el ticket que los tiro todos porque al pagar y presentar la tarjeta Decatholn no hace falta guardarlos que la tarjeta tiene como un historial, asi que todo a sido muy rapido.

4. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    olé por la garantia de decathlon.

5. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son la ***** esa gente claro que por lo visto tambien depende de con quien des. La mia que tambien es una reba la repararon y tenia solo 2 meses de uso, tardaron 2 semanas y me la devolvieron con algunos desperfectos esteticos por llamarlo de alguna manera. Sera cuestion de suerte.

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    y todavia van diciendo ke las bicis y el servicio post venta del deca es una ******, ke es un supermercado............a mi me han cambiado unas zapas a las ke se le salieron las calas, las use un par de veces, y el otro dia un neumatico al ke le di la vuelta para mirar si tenia algun pincho y luego al ponerlo derecho se dieron la vuelta los alambres y no tuve forma de ponerla en su sitio, tambien tendria unos 1500 km, decarton OK.

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    En teoría la SID es superior a la REBA.

8. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿te cambiaron un neumatico con 1500 km? brutal !! :alloreto

9. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Que pasa Javi

Para que te hagas una idea, es como si se te hubiese roto un amortiguador Gubellini y te hubiesen puesto a cambio un Öhlins...

A mí personalmente me parece más resistente la reba, pero la sid pesa menos y cuesta como 200-300 euros más...eso es una garantía y lo demás tonterías

10. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo estaba pensando yo... Si la SID es superior a la REBA no???? A no ser que dependa del modelo o algo...

11. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Pensaba que ya solo posteabamos para denunciar............me alegra ver que no.

Ojala fuese asi de facil siempre.

12. Cardedeuenc

Cardedeuenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombree, la SID es lo mejorcito de RS....

amigos que la tienen van encantados.

13. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal Kike, me alegro de verte, tenia un poco olvidado el foro de bicis, jejeje, pero ya hemos vuelto.
    El chico del taller de Majadahonda me dijo que a nivel de precio si es superior, eso me da un poco igual, lo importante son las ganas de currar y la garantia que por lo menos en mi caso y en dos ocasiones ha funcionado perfecta sin preguntas del tipo, que uso le da a la bici? tiene q mirarlo el fabricante y tiene un plazo hasta el 2014, etc. etc. etc.

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Como dicen arriba la Sid es tope de gama de las rock shox y pesa menos que la reba (que es un horquillón también). Un 100 para Decathón.

15. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues hace tres meses me compre una rr 8.2, digamos la "antigua" que no tiene ni 50 km y en la tercera salida que he hecho el avic juicy 5 delantero se ha roto. La maneta no va a su sitio, se queda como pillada y hay que empujarle para que vuelva a su posicion inicial, frenar, frena pero ni la mitad de cuando nueva. La lleve el lunes y les "exigí" que nada de arreglos que queria un freno completo nuevo, ya que tienes menos de seis meses y por lo tanto es fallo de fabricacion. En principio me dijeron que sin problemas, pero que ya no trabajan con esos frenos. Vamos a ver como se portan aqui en Malaga los del decarton.

16. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras, yo he necesitado dos veces de garantia y las dos veces sin problemas, una fue en el Decarlhon de Usera y la otra en Majadahonda siendo dististos en los dos sitios me respondieron muy bien y a la primera.
    Vamos esta de la horquilla dos dias despues me tiene alucinado que algo que piensas ***** y ahora a discutir, etc. fuese tan rapido y con la atencion que recibi, por mi parte se han ganado un cliente.

17. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien he usado 2 veces la garantia del decatlon y todas ellas un 10 para ellos. Me cambiaron una rs revelation petada y la otra el cuadro entero por unas holguras en los rodamientos.

18. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Los servicios de garantía están para usarlos de manera adecuada. Si les vamos haciendo pirulas del tipo "cámbiame un neumático con 1500 km." "cámbiame un freno de hace 5 años", etc. acabarán volviéndose más cautos y al final nos quejaremos, pero con actitudes de este tipo los culpables seremos nosotros.

19. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Casos como éste son los que me declinan claramente a favor de las bicis del deca... en el momento que tienes un problema, lo resuelven sin miramientos. En mi caso, estoy muy contento con el servicio que me han dado en Logroño.

20. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +1.

Compartir esta página