mirando la pagina del decatlon me e dado cuenta de que la garantia solo cubre cuadro, horquilla, amortiguador y piezas queria saber a que partes de la bici se refiere con "piezas" salu2
yo imagino que piezas ser referirá a todo lo que no sea ni cuadro, ni horquilla ni amortiguador no?? porque como todos sabemos cualquier cosa puede haber tenido un fallo de fábrica con lo que la garantía debería cubrirtelo. un saludo
Tengo un colega que tiene una rockrider de 1400€ y a los dos años le han cambiado la bici entera por un problema en la horquilla, no se han molestado ni en cambiar la horquilla. K pasada ¡¡¡¡ en las piezas- todos los componentes-, normalmente tienen un año.
perdona un año no, por ley todas las piezas tienen 2 años menos las de desgaste y en este caso el cuadro que tiene 5 añitos, casi na
HEY ¡ te responde un vendedor de DECATHLON TELDE en LAS PALMAS. La garantía de la bici como bien dice el compañero te cubre de la siguiente manera : 5 años : Solamente para el cuadro ( erosion en la pintura por mal acabado, rotura de soldaduras por mal acabado....) 2 años: Te cubre absolutamente todas las piezas de la bici excepto las de DESGASTE ( pastillas de freno, cubiertas, cableado ) Saludos :biker