garantia en bici decathlon al cambiar el cuadro original

Tema en 'General' iniciado por hummeryuma, 26 May 2008.

1. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pues eso, aun no me he pasado por la tienda ,pero queria saber si algien sabe o le ha pasado algo similar.
    mi problema es el siguiente:hace como cosa de año y medio compre una rockrider 8.1 en decathlom y bueno lo tipico, la he ido dejando un pòco mas a mi gusto le he cambiado el cuadro, la potencia,tija y manillar.
    estos dias he notado una cierta olgura en el eje pedalier y la verdad q me ha ido a mas.
    sabiendo que la bicicleta esta aun en garantia, pero sabiedo que muchos componentes no son los originales...tengo derecho a reclamar un eje de pedalier nuevo?

2. Chesare

Chesare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que está dificil, porque al cambiar el cuadro también supongo que será chungo demostrar que ese eje de pedalier era el que compraste con la bicicleta.
    Estoy hablando desde el desconocimiento total, eh! A ver que te comenta la gente más experta.

Salu2!

3. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    esq el pedalier q tra mi bici viene con las catalinas y todo es "trualtive", hablo del originasl de la bici rockrider eh?y claro es el que tengo ahora.ademas q se ve q es olgura interna del eje ,q no es por ningun montaje raro ni nhada similar.

4. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    La garantía no te cubre, ya que has desmontado y manipulado la bicicleta... pero de todas formas yo iría a preguntar, es posible que cuele.

Y si no... hombre, ya que has cambiado cuadro, potencia y demás por capricho y te habrás gastado unos buenos dineros, prueba a cambiar los rodamientos del pedalier, que son muy baratos y además entra dentro de los cambios "por puro mantenimiento"

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ya macho pero que te queda de la rockrider si no te queda ni el cuadro.... por que una cosa es cambiarle un desviador que fijo que no te ponian problemas, pero has cambiado el cuadro...en fin suerte, pero creo q te tocara pasar por caja
    por cierto que decir que cambiar el cuadro de la bici q compras es lo normal...

6. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    pues nose si me queda casi nada o casi todo,depende de como lo mires.....
    menos el cuadro, la potencia,manillar y tijo...todo lo demas:frenos,cambios,ruedas,catalinas,suspension....etc.
    hombre la garantia creo recordar q decia creo q 2 años para componentes y no se si 3 o incluso 5(de esto ultimo no me acuerdo)para el cuadro.y el pedalier es un componente no?
    y si hubiera comprado solo el pedalier para una bicicleta de otra marca,porque ese mismo lo venden alli?
    tendria q tener una garantia tambien no?
    no se,como decis tendre q terminar apochinando jejej.

ya me recomendareis uno por ahi no?
    saludos

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves ali y prueba, si el pedalier no lo has cambiado pide que te lo revisen. Yo fui habiendo cambiado los frenos y no me pusieron ninguna pega. Saludos

8. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre , para ti que es una bici.
    Normalmente los fabricantes ponen su nombre al cuadro.
    Para mi si cambias el cuadro cambias la bici.
    Los componentes tienen el nombre del fabricante de componentes si el pedalier tiene juego reclama a Sram.
    Otra opción es montar el cuadro Btwin con sus componentes y llevarlo a que lo miren.
    Saludos

Compartir esta página