Hola tengo una duda y me gustaria un poco de ayuda. Hace 5 meses compre una bici y desde el principio hasta ahora no paran de darme problemas, lo lleve al taller la han sangrado y me quieren cobrar 30 euros. Puedo reclamar de la garantia o eso es pueden decir q es de desgaste y cobrarmelo??? Gracias x vuestro tiempo.
Te cobran por reclamar???: no, pues reclama y si es necesario por escrito y que te lo expliquen por qué no entra en garantía si desde hace tiempo has ido al taller con problemas de los frenos y lo puedes demostrar. Yo es lo que haría. Suerte.
Pues la verdad es que si se sangran por algun problema que no sea debido a la garantia, debieran de cobrarlo, pero si es por problema del fabricante de frenos, no. Si explicas un poco mas los problemas que te han dado los frenos, asi como el modelo, quizas podamos decirte algo mas.
Pues son unos tektro no se q mas, y el problema era q el de atras la maneta de freno no estaba tensa y si le daba un poco deuso terminaba por undirse y desaparecia el de alante en principio iba bien pero creo q de usarlo se creo una burbuja por dentro y frenaba pero me hacia un ruido extraño asi como chillon. Eso es todo lo q puedo decir. Gracias x la ayuda.