Hola a todos. Tengo una la pierre x-control 310 del 2008, hasta la fecha va de coña resulta que ha cogido holgura el pedalier, el rodamiento para ser exactos. Me dice el tendero que eso no entra en garantia y que es una pieza de desgaste. Alguien puede ayudarme y sabe si esta pieza entra en garantia o no? Aun no ha hecho el año la bici.
Claro que es de desgaste, pero no de desgaste de unos meses... los rodamientos del pedalier de las x-control son sellados a partir de la 310 seguro, en la 210 no lo sé pero supongo que también. Machaca al tendero Que tienda es????
gracias por tu respuesta. la verdad es que tiene unos 3000 km. pero desgaste? sólo es dar vueltas con los pedales, no es como una horquilla que has podido hacer el bruto tirandote de un 4º piso.... el pedalier es solo darle a los pedales. Le machacaré. gracias!!
hombre... no solo es dar vueltas a los pedales... también sufre por las vibraciones cuando vas rodando, y date cuenta de lo que tiene que tragar el pedalier en zonas complicadas, bajando trialeras y tal... pero aún así... vete a tu tendero
Es de desgaste. Si las lavado a presión ha podido entrar agua, por muy sellados que sean,y soportan no solo el pedaleo sino nuestro peso, escalones, saltos etc. 3000 km no son muchos a mi me aguantaron unos 6000 pero claro depende del tipo de uso y del mantenimiento que le hayas dado. Mantenos informados del resultado del machaque a tu tendero
a mi me paso lo mismo con xcontrol del 2007 con unos 5 meses se me jodio un rodamiento del pedalier y me toco pagarlo, al final te saldra mas caro por el tiempo perdido si no te lo aceptan a primeras y por las buenas no le des mas vueltas. Luego se quejan si compramos por internet... si sale mas barato y luego la garantia es lo mismo es decir nula pues es lo que hay... y si la bici fuera de decathlon no tendrias problemas
no entran en garantia , como dicen son piezas de desgaste y con 3000km tu tendero te lo podra demostrar , desmontandolo y viendo la porqueria que tendran dentro
Eso, que le dé una paliza y le queme la barraca. De paso, que le cambie pastillas de freno y neumáticos (antes de la paliza y el incendio, claro).
Bueno pues acabo de llamar al tendero y me ha dicho que sin problema. que me lo cambia en garantía. que le lleve una fotocopia de la factura para enviarlo al distribuidor y funcionando. Pues eso tenedlo en cuenta para futuras averias. un saludo y gracias por vuestros mensajes.