Garantia en ruedas

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 14 Oct 2010.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Me compre un juego de ruedas el año pasado y la trasera tiene ya mas holgura que el clitoris de mi abuela . Ire a la tienda a exponer el caso o directamente me jodo y la reparo o compro un buje como dios manda ? sinceramente la rueda a la vista esta bastante deteriorada de arañazos y con mucho uso y temo que pasen de mi nada mas me vean entrar por la puerta
    LA PREGUNTA SERIA ESTA :
    ¿ unos rodamientos y un buen centrado los cubre o no los cubre la garantia ?

2. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    En este caso si esta tan machada la rueda lo van a achacar a un mal uso y te daran largas,todo depende de con quien pilles.
    Pero el no ya lo tienes,por probar......................

3. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    ok gracias , de todas formas 1º voy a llamarles para no darme el paseo ya que me queda un poco lejos y encima voy en moto

4. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Ninguna garantía cubre el desgaste.
    Si quieres llamar, llama,.... pero no te esperes gran cosa

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    las holguras se achacan al uso, por lo que ya te digo que te busques un buje

6. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    ya , ..pues a ver lo que me soplan por dejarla en condiciones porque si la cosa excede de 20-30 pavos y eso como mucho , la dejo como esta hasta que salga ardiendo como que me llamo ignacio jose rivera ordoñez y dominguin

bueno gracias a todos por opinar

7. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Nachito, Nachete... querido, es que el mantenimiento de las ruedas no es motivo de garantía, otra cosa es que se ROMPAN. Si el tendero es majete no te cobrará mucho por un centrado para salir del paso y un ajuste de los conos. Pregunta: ¿porqué no te aprendes a centrar la rueda tú solito?, es bastante fácil, sólo es cuestión de buscar un buscar un buen tutorial o que alguien te lo explique. Lo de las holguras quizá requiera de herramientas más específicas pero tampoco tiene mucho misterio. Yo compré una llave de radios y poco a poco aprendí a centrar mínimamente las ruedas, y si yo puedo te aseguro que puede cualquiera.

8. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    yo a la bici le hago todo el mantenimiento , pero estas ruedas son de rodamientos sellados y no soy capaz a sacar el rodamiento del lado del disco . En cuanto al centrado cada cierto tiempo las aprieto los radios y tal..pero no es lo mismo .

s222 cordiales

Compartir esta página