Garantia Fox, Bicimax de risa

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pere roca, 19 Dic 2016.

1. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    image.jpeg Buenas a todos.
    El otro dia, lleve mi horquilla para revision rutinaria, cambio retenes, aceite y demas. Al desmontar mi mecanico las botellas se dio cuenta de una pequeña raya horizontal en la botella derecha que coincidia, en posicion, con el sag de la horquilla. Al pasarle la uña si se aprecia la rayada.
    Total le envia fotos a bicimax y estos dicen que no lo ven bien y que manden la horquilla, normal. Cual es nuestra sorpresa cuando esta gente le comentan a mi mecanico que no entra en garantia, la horquilla tiene un año y medio, porque esa rayada es debida a un producto quimico. Mi tendero les dice que es imposible debido a que es una raya perfecta y se nota con la uña, ademas si fuese debido a un producto quimico, no tendria esa forma y hubise afectado a mas componentes, la gente de BICIMAX no dieron su brazo a torcer y la solucion que me dan la de cambiar botellas, pero pagandolas yo, no entra n garantia.
    Yo personalmente les escribi un mail y todavia espero respuesta suya, la cual no creo que me den.
    Encuentro una veguenza que este tipo de gente represente a una marca como FOX y tengan la poca verguenza de reirse en nuestra cara, diciendo semejantes tonterias, usar yo semejante producto quimico para limpiar mi bici? en caso de haberlo usado, hubiera afectado a retenes, casquillos y otras piezas, digo yo vamos. Llevo 29 años montando en btt y unos cuantos antes compitiendo en bmx, con esto quiero decir, que se como cuidar una bicicleta y se que productos puedo usar y cuales no.
    Pongo una foto, pero es cierto que en la foto no se aprecia demasiado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página