Garantia fox pésima

Tema en 'General' iniciado por JAVIMATO, 4 Feb 2015.

  1. JAVIMATO

    JAVIMATO Miembro

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace 20 días en una salida se me rompió el cartucho de aire de mi fox talas ctd evolution series. La lleve a la tienda y me tramitaron la garantia, a los 7 días me llaman y me dicen que por 50 euros me mejoran el cartucho y me ponen el mejor, y cuando se cumplen 16 días desde que estoy sin bici me llama el tendero de que la horquilla ya llego pero que me la va a volver a mandar porque la arreglaron mal. Es decir otros 15 o 20 días sin bici porque fox no se para en arreglar las cosas bien. Super descontento, con estos problemas, que opináis? A alguno más le paso algo parecido?
     
  2. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Cornella Barcelona
    Estoy acojonado ya que ayer mismo mi tendero envio mi fox 32 float 29 ctd remote con un añito de vida a Portugal con crujidos en la caña de dirección, la tienda tiene mucho prestigio y volumen de ventas (Esports Prieto en Vilanova) espero un par de semanitas y ya veremos.

    Un saludo
     
  3. JAVIMATO

    JAVIMATO Miembro

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la verdad es que en un par de semanas la tienes, el problema es el mio que me la arreglaron mal. Tengo entendido que ese ruido que te pasa te suelen ofrecer el cambio de barras a kashima
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Es una pena que las marcas con más sobrecoste no tengan SAT acordes al precio del producto.
     
  5. martin123

    martin123 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Pues la mia peto en el puente que unen las barras. 20 dias de acojone y , voila , me las cambiaros, junto a los retenes y aceite. Solo pague el coste de transporte. Tardaron, pero lo arreglaron.
     

  6. JAVIMATO

    JAVIMATO Miembro

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro si el problema es que malos apaños , lo puede tener cualquiera pero si aun por encima le sumas los 15 20 días que te la tienen no es normal. En 20 días esta mirada y remirada
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.115
    Me Gusta recibidos:
    1.283
    Pues sí, no sois los primeros que se quejan de las fox; toquemos madera.
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Lo mismo piensas que eres el unico, esto le ha pasado a mucha gente, la ultima tirada de horquillas fox ha salido muy mala.
    Es la forma (mala) de trabajar de Fox...
    Yo mi Fox Factory Kashima la tuve que mandar en garantia dos veces en tres meses, y se supone que era una horquilla de 1000 eurazos...
     
  9. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Cornella Barcelona
    Buff con Fox, pero de momento a mi me queda esperar ya os contare .

    Un saludo
     

Compartir esta página