GARANTIA GARMIN, UN 10 PARA ELLOS

Tema en 'Material' iniciado por escalador35, 27 Abr 2012.

1. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    que una marca te responda de esta forma da gusto. el sábado me dí cuenta de que mi garmin edge 500 se me bloqueaba y no respondía a ningún botón. el domingo les mandé un email notificándoselo. el lunes me respondieron con los pasos a seguir para mandarles el garmin. el martes por la tarde se lo mandé y pensé, " bueno, ahora por lo menos a esperar una semana o dos y a ver que me dicen". mi sorpresa fue que el jueves por la mañana llama a casa el repartidor de SEUR y me deja un paquete. era un garmin nuevo a estrenar. me lo habían cambiado en garantía. y todo en 48h. lo dicho, da gusto como responden algunas marcas al tema de la garantía.

2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    a mi tambien me lo cambiaron....se lo mande un viernes por la tarde y recibi una nuevo el lunes por la mañana tempranito.........

3. KAPETXE

KAPETXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Misma experiencia con un 310xt, FELICIDADES GARMIN IBERIA!!

4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Os mandaron uno nuevo? Solo el GPS o todo lo que viene en la caja?

Mi experiencia con ellos es bien distinta. Cuatro semanas después de haberlo comprado dos botones dejaron de funcionar. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no me enviarían un GPS nuevo sino uno remanufacturado. Entiendo que digan que el que me mandan es "como nuevo", pero me jode que se me haya fastidiado tras solo cuatro semanas, y que cuando ejerzo la garantía me manden una unidad "como nueva".

Estáis seguros de que el que os mandaron a vosotros es totalmente nuevo?

5. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    totalmente seguros,venia cada enchufe con su plastico,sus papeles,he incluso la caja........asi que ya tengo dos enchufes,dos cables de datos y y los papeles repetidos por dos veces

6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Ah, muy cachondos. Yo les pedí expresamente que me mandaran una unidad nueva (en lugar de una "como nueva" porque me molestó muchísimo que dejara de funcionar a la cuarta semana de uso) y me dijeron que de ninguna manera, que solo me mandarían el ciclocomputador, pero no nuevo sino una unidad remanufacturada (o sea, el de alguien a quien también se le estropeó y Garmin reparó).

MUY INSATISFECHO con Garmin Iberia.

7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Esto es lo que me respondieron a mí cuando les preguntaba si me enviarían una unidad nueva completamente o remanufacturada:

Resulta que me mosquea porque cuando cambié mi iPhone (también en garantía) me dieron una unidad remanufacturada cuya pantalla parpadeaba y se veía mucho peor que el de mi anterior teléfono. Me costó tres viajes a Xanadú (desde el norte de Madrid) para que se cayeran de la burra y me dieran otra unidad. El tercer teléfono también era remanufacturado, el botón central hacía (y todavía hace) un chasquido pero me di por vencido y lo acepté. Desde entonces me toca los ******* que en lugar de cambiarme las cosas en garantía por un producto TOTALMENTE NUEVO lo hagan por una unidad "de segunda clase", de menor calidad que aquella por la que yo pagué full price.

8. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    el mio venía totalmente precintado en su caja. y esta también precintado

9. Youitxi

Youitxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me podéis decir si para ejercer la garantia os pidieron factura de compra? O con el número de serie es suficiente?

10. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    con el numero de serie....tienes que mandarle el RMA con el codigo del garmin

11. franjamu

franjamu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo extravié la pestañita de goma que tapa la conexión USB y a la semana me dieron una gratis. Lo digo por si sirve de algo.

Compartir esta página