que una marca te responda de esta forma da gusto. el sábado me dí cuenta de que mi garmin edge 500 se me bloqueaba y no respondía a ningún botón. el domingo les mandé un email notificándoselo. el lunes me respondieron con los pasos a seguir para mandarles el garmin. el martes por la tarde se lo mandé y pensé, " bueno, ahora por lo menos a esperar una semana o dos y a ver que me dicen". mi sorpresa fue que el jueves por la mañana llama a casa el repartidor de SEUR y me deja un paquete. era un garmin nuevo a estrenar. me lo habían cambiado en garantía. y todo en 48h. lo dicho, da gusto como responden algunas marcas al tema de la garantía.
a mi tambien me lo cambiaron....se lo mande un viernes por la tarde y recibi una nuevo el lunes por la mañana tempranito.........
Os mandaron uno nuevo? Solo el GPS o todo lo que viene en la caja? Mi experiencia con ellos es bien distinta. Cuatro semanas después de haberlo comprado dos botones dejaron de funcionar. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no me enviarían un GPS nuevo sino uno remanufacturado. Entiendo que digan que el que me mandan es "como nuevo", pero me jode que se me haya fastidiado tras solo cuatro semanas, y que cuando ejerzo la garantía me manden una unidad "como nueva". Estáis seguros de que el que os mandaron a vosotros es totalmente nuevo?
totalmente seguros,venia cada enchufe con su plastico,sus papeles,he incluso la caja........asi que ya tengo dos enchufes,dos cables de datos y y los papeles repetidos por dos veces
Ah, muy cachondos. Yo les pedí expresamente que me mandaran una unidad nueva (en lugar de una "como nueva" porque me molestó muchísimo que dejara de funcionar a la cuarta semana de uso) y me dijeron que de ninguna manera, que solo me mandarían el ciclocomputador, pero no nuevo sino una unidad remanufacturada (o sea, el de alguien a quien también se le estropeó y Garmin reparó). MUY INSATISFECHO con Garmin Iberia.
Esto es lo que me respondieron a mí cuando les preguntaba si me enviarían una unidad nueva completamente o remanufacturada: Resulta que me mosquea porque cuando cambié mi iPhone (también en garantía) me dieron una unidad remanufacturada cuya pantalla parpadeaba y se veía mucho peor que el de mi anterior teléfono. Me costó tres viajes a Xanadú (desde el norte de Madrid) para que se cayeran de la burra y me dieran otra unidad. El tercer teléfono también era remanufacturado, el botón central hacía (y todavía hace) un chasquido pero me di por vencido y lo acepté. Desde entonces me toca los ******* que en lugar de cambiarme las cosas en garantía por un producto TOTALMENTE NUEVO lo hagan por una unidad "de segunda clase", de menor calidad que aquella por la que yo pagué full price.
Hola. Me podéis decir si para ejercer la garantia os pidieron factura de compra? O con el número de serie es suficiente?
Yo extravié la pestañita de goma que tapa la conexión USB y a la semana me dieron una gratis. Lo digo por si sirve de algo.