por favor necesito ayuda,alguien sabe cuanto tiempo da gt de garantia? tengo una gt dhi y me han salido unas fisurillas en una soldadura,el cuadro es de finales del 2008 y no se si todavia esta en garantia,me he pasado por la tienda donde la pille pero son unos jetas y pasan de mi,a ver si me podeis aconsejar como hacerlo para q me lo cubra la garantia,muchas gracias
No estoy seguro, pero creo que son 5 años de garantía para el cuadro, así que te lo tienen que tramitar si o si.
muchas gracias de todas formas les he mandado directamente a gt un mail a ver q me contestan y les dare la coña a los de la tienda hasta q me hagan caso ya os dire a ver q pasa
Envia a gt un mail con una copia de la factura, fotos de las fisuras y el número de serie, envia tambien el mismo mail al distribuidor. Con esa documentación pon una denuncia en la tienda a consumo y todo solucionado para ti y para los que les pueda pasar despues.
YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON GT Y ESTOY A LA ESPERA DE Q ME CONTESTEN,LO DEL DISTRIBUIDOR ANDA CHUNGO YA Q ES LA MISMA TIENDA,VOY A VER Q PASA SI LES SIGO DANDO EL COÑAZO A LA TIENDA ANTES DE DENUCIAR A CONSUMO,YA TE CONTARE Q PASA,MUCHAS GRACIAS
El distribuidor no es la tienda, es http://www.macario.com/ No estoy seguro pero creo que la garantía son 2 años, por lo general los que ofrecen 5 años de garantía lo hacen en ciertos modelos no DH ni Freeride. Aún así piensatelo bien a la hora de volver a entrar en esa tienda, porque aunque no entre en garantía, por lo menos escucharte ya que eres cliente de la misma, deberían. Saludos
PATER TIENES TODA LA RAZON,EL DISTRIBUIDOR ES MACARIO,DE TODAS FORMAS HOY HE IDO OTRA VEZ A LA TIENDA Y PARECE Q HAN ENTRADO EN RAZON,MAS Q NADA ES Q EL OTRO DIA ESTABA EL DUEÑO Q ES UN VIEJUNO AMARGADO,HOY HE ESTADO HABLANDO CON EL HIJO Q ES CON QUIEN TRATO NORMALMENTE Y LA COSA A CAMBIADO,DE MOMENTO ME A DICHO Q VA A HACER TODO LO POSIBLE,Q MAÑANA HABLARA CON MACARIO A VER LO Q LE DICEN Y Q SI HACE FALTA EN UN MOMENTO DADO ME HACE OTRA FACTURA CON FECHA MAS MODERNA PARA VER SI ME LO CUBRE LA GARANATIA,ME HA DICHO Q SEGURAMENTE ME TOQUE MANDAR EL CUADRO A MACARIO PARA Q LO VEAN Y Q A LO MEJOR ELLOS LO MANDAN A LA FABRICA PERO CASI SEGURO Q NO HAGA FALTA,Q NO SE SUELEN COMPLICAR TANTO Y Q NO SUELEN PONER MUCHAS PEGAS CUANDO PASAN COSAS ASI. DE TODAS FORMAS HE PEDIDO PRESUPUESTO A ALKONRACING Q MUCHA GENTE ME A DICHO Q TRABAJAN MUY BIEN Y Q DEJAN LAS BICIS CASI MEJOR Q CUANDO SALEN DE FABRICA JEJEJEJE Y LA VERDAD Q NO ME PARECE MUY CARO EL ARREGLO,ME COBRAN 80 EURITOS MAS LOS PORTES. A VER SI TENGO SUERTE Y ME CAMBIAN EL CUADRO DE GARANTIA Y ME DAN UN FURY 2011 DE CARBONO JAJAJJAJAJAJA POR CIERTO OS DEJO UNAS FOTOS DE LAS FISURITAS Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
BUENO PARECE Q LA COSA VA MEJORANDO,MAÑANA ME TOCA MANDAR EL CUADRO A MACARIO,A VER Q PASA,REZARE AL DIOS DE LOS RADIOS ROTOS PARA Q SALGA TODO BIEN
En caso de que no, si quieres un cuadro Gambler con Bos baratito.........................jejejejee. Suerte, un saludo.
YA LA CAMBIAS? ERES UN MOUNSTRO JAJAJJAA Q TE VAS A PILLAR? DE MOMENTO HASTA EL MIERCOLES-JUEVES NO ME DICEN NADA,A VER Q PASA,YA TE DIRE ALGO