Garantia marzocchi 66 TEAM BIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tiolindo, 18 Dic 2009.

1. tiolindo

tiolindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s:

Soy nuevo en esto y pretendo contar el problema de garantia que estoy teniendo con una horquilla marzocchi 66 RCV. hace un año y medio compre una giant glory 1.0 equipada con esta horquilla,hace 3 meses descubrí una holgura entre la pieza del tubo de direccion y las barras, por lo que decidi enviarla en garantia para solucionar el problema. en españa el distribuidor oficial Team Bike acepto el arreglo y dió un plazo de 20 dias, al cabo de estos 20 dias cuando ya deberia tener la horquilla reparada se pusieron con ella y se dieron cuenta que como el tubo era de 1,5" no tenian repuesto y lo teniean que pedir a fabrica, a dia de hoy y 2 MESES despues y despues de multiples disculpas, no tengo mi horquilla y ellos no tienen el tubo. mi decision despues de leer la legislacion y las garantias es denunciar primero en oficina del consumidor, despues poner una queja-incidencia a tenneco marzzochi por el servicio. Posteo esto para evitar que alguno tenga la misma experiencia, mi consejo es que eviteis tanto a marzocchi como a Team bike

Compartir esta página