Hola! Tengo una mendiz rx 7, desde hace unos 2 años y hace un tiempo que le ha salido una fisura. la lleve a la tienda que la compré en Córdoba para cambiar el cuadro que se supone tiene garantía de por vida y mi sorpresa es, que con los cambios a 27,5" y 29", mendiz no tiene y no fabrica de momento cuadros de 26" como el mio para sustituir. Con lo cual me lo cambian por un rx 9 de 27,5" previo pago por el cuadro de 80-90€. Es normal que tenga que pagar ese dinero, cuando yo no quiero ese cuadro, ni cambiar a 27,5"? Qué opináis? un saludo.
hay marcas que si lo hacen eso,es lo que tiene si e modelo es muy superior y no tienen como el tuyo suele pasar,pasa con mas marcas de las que parece.
[Quote = "davidca30, post: 21002725, miembro: 298234"] Hola! Tengo una mendiz rx 7, desde hace unos 2 años y hace un tiempo que le ha salido una fisura. la lleve a la tienda que la compré en Córdoba para cambiar el cuadro que se supone tiene garantía de por vida y mi sorpresa es, que con los cambios a 27,5" y 29", mendiz no tiene y no fabrica de momento cuadros de 26" como el mio para sustituir. Con lo cual me lo cambian por un rx 9 de 27,5" previo pago por el cuadro de 80-90€. Es normal que tenga que pagar ese dinero, cuando yo no quiero ese cuadro, ni cambiar a 27,5"? Qué opináis? un saludo.[/QUOTE] buenas, tengo una mendiz RX6 (igual que la RX7, sólo cambia la pintura) y se me ha fisurado por la soldadura del tirante que sube de la rueda a la tija del sillín, por dónde se te ha roto a tí? yo soy bastante delgado, 65 kg, pero la bici si lleva mucha tralla aunque ningún golpe a ver si por lo menos te has arreglado con ellos, aunque no me parece bien "el chantaje" la venta sin
Perdón por la tardanza. Pues por el mismo sitio que la mia, y conosco 3 personas más con la misma fisura
Me cambian el cuadro por el rx9 de 27,5 previo pago de unos 80-90 €. Estoy esperando que me lo traigan. Dice mendiz que se puede montar con ruedas de 26, pero a mi no me convence asi que venderé el cuadro y buscaré otro de 26 "
Yo estuve apunto de comprarme una rx9 de 29 y el cuadro esta muy bien, soldaduras pulidas y parece de carbóno, yo q tu no lo vendia pero para gustos...suerte