Garantia mendiz

Tema en 'General' iniciado por davidca30, 1 Dic 2014.

1. davidca30

davidca30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Tengo una mendiz rx 7, desde hace unos 2 años y hace un tiempo que le ha salido una fisura. la lleve a la tienda que la compré en Córdoba para cambiar el cuadro que se supone tiene garantía de por vida y mi sorpresa es, que con los cambios a 27,5" y 29", mendiz no tiene y no fabrica de momento cuadros de 26" como el mio para sustituir. Con lo cual me lo cambian por un rx 9 de 27,5" previo pago por el cuadro de 80-90€.

Es normal que tenga que pagar ese dinero, cuando yo no quiero ese cuadro, ni cambiar a 27,5"?

Qué opináis?

un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    hay marcas que si lo hacen eso,es lo que tiene si e modelo es muy superior y no tienen como el tuyo suele pasar,pasa con mas marcas de las que parece.

3. larenke

larenke Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    [Quote = "davidca30, post: 21002725, miembro: 298234"] Hola!

Tengo una mendiz rx 7, desde hace unos 2 años y hace un tiempo que le ha salido una fisura. la lleve a la tienda que la compré en Córdoba para cambiar el cuadro que se supone tiene garantía de por vida y mi sorpresa es, que con los cambios a 27,5" y 29", mendiz no tiene y no fabrica de momento cuadros de 26" como el mio para sustituir. Con lo cual me lo cambian por un rx 9 de 27,5" previo pago por el cuadro de 80-90€.

Es normal que tenga que pagar ese dinero, cuando yo no quiero ese cuadro, ni cambiar a 27,5"?

Qué opináis?

un saludo.[/QUOTE]

buenas, tengo una mendiz RX6 (igual que la RX7, sólo cambia la pintura) y se me ha fisurado por la soldadura del tirante que sube de la rueda a la tija del sillín, por dónde se te ha roto a tí?

yo soy bastante delgado, 65 kg, pero la bici si lleva mucha tralla aunque ningún golpe

a ver si por lo menos te has arreglado con ellos, aunque no me parece bien "el chantaje"

la venta sin

Adjuntos:

4. davidca30

davidca30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón por la tardanza.

Pues por el mismo sitio que la mia, y conosco 3 personas más con la misma fisura

5. davidca30

davidca30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me cambian el cuadro por el rx9 de 27,5 previo pago de unos 80-90 €. Estoy esperando que me lo traigan. Dice mendiz que se puede montar con ruedas de 26, pero a mi no me convence asi que venderé el cuadro y buscaré otro de 26 "

6. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estuve apunto de comprarme una rx9 de 29 y el cuadro esta muy bien, soldaduras pulidas y parece de carbóno, yo q tu no lo vendia pero para gustos...suerte

Compartir esta página