Hola a todos Habitualmente las cartas dedicadas a fabricantes y tiendas suelen referirse a defectos en productos y falta de cumplimiento en garantías. En este caso escribo por todo lo contrario. Gozo de tener entre mis manos y piernas una MERIDA MISSION RACE DISC CARBONO para mi gusto una de las mejores marcas de este extenso y saturado mercado (posiblemente mi futura adquisición Ninety Six Carbón 3500 D.) Hace unas semanas limpiando la bici note unos pequeños desperfectos por debajo de la caja del eje de pedalier, y después de hablar con mi tendero y no hacerme mucho caso puesto que la garantía ya había inspirado en tiempo pero no en uso, ya que si calculásemos las horas que ha estado la bici en movimiento, no llegaría ni a un año, decidí ponerme en contacto con MERIDA BIKES SWE, S.A. detallarles lo ocurrido y enviarles unas fotos. No transcurrieron doce horas cuando recibí un correo electrónico de MERIDA BIKES que ponía lo siguiente: Tras haber comprobado su situación, le pediría que acercara su bicicleta a su tienda distribuidora de la marca Merida, para poder tramitar la garantía. Hay que destacar la diligencia de MERIDA BIKES Distribuidores para España y de Fernando Rodríguez del servicio post venta. Creo que es justo y necesario darles palos a los fabricantes cuando lo merecen pero también es justo reconocerles los meritos cuando lo hacen bien. Ya iré informando de cómo transcurre la situación Buenas pedaladas a todos