Hola a todos Habitualmente las cartas dedicadas a fabricantes y tiendas suelen referirse a defectos en productos y falta de cumplimiento en garantías. En este caso escribo por todo lo contrario. Gozo de tener entre mis manos y piernas una MERIDA MISSION RACE DISC CARBONO para mi gusto una de las mejores marcas de este extenso y saturado mercado (posiblemente mi futura adquisición Ninety Six Carbón 3500 D.) Hace unas semanas limpiando la bici note unos pequeños desperfectos por debajo de la caja del eje de pedalier, y después de hablar con mi tendero y no hacerme mucho caso puesto que la garantía ya había inspirado en tiempo pero no en uso, ya que si calculásemos las horas que ha estado la bici en movimiento, no llegaría ni a un año, decidí ponerme en contacto con MERIDA BIKES SWE, S.A. detallarles lo ocurrido y enviarles unas fotos. No transcurrieron doce horas cuando recibí un correo electrónico de MERIDA BIKES que ponía lo siguiente: Tras haber comprobado su situación, le pediría que acercara su bicicleta a su tienda distribuidora de la marca Merida, para poder tramitar la garantía. Hay que destacar la diligencia de MERIDA BIKES Distribuidores para España y de Fernando Rodríguez del servicio post venta. Creo que es justo y necesario darles palos a los fabricantes cuando lo merecen pero también es justo reconocerles los meritos cuando lo hacen bien. Ya iré informando de cómo transcurre la situación Buenas pedaladas a todos
Esta mañana he pasado por la tienda para informarme de como estaba el tema, y el tendero ha llamado delante de mi al responsable de las garantias y le ha comentado que la semana pasada estuvo en Francia en una feria y no ha podido hacer nada que esta semana la mira y nos comenta.
La garantia de Merida apartir del 2008 es de 2 años el cuadro se tramitan la garantias si cumplen los requisitos de Merida Internacional
Mi garantia como pongo al principio del hilo a espirado, es decir, tiene tres años cumplidos. Y respecto a los requisitos de Merida Internacional, me lo explique, no entender jajaja
De cuánto tiempo era la garantía para las anteriores a 2008? Suerte con tu caso globero, yo tengo dos bicis MERIDA y van de lujo. s2
De cuánto tiempo era la garantía para las anteriores a 2008? Suerte con tu caso globero, yo tengo dos bicis MERIDA y van de lujo. s2
Bueno pues la espera ha merecido la pena... despues de esperar dos meses, ya tengo la nueva Merida montada cubierta por la garantia, desde aquí quiero agradecer a Merida España y en especial a Fernando y a mi tendero por el interes que han tomado. MUCHAS GRACIAS
Quiza soy algo impaciente, pero encuentro excesivo que tarden 2 meses en darte el nuevo cuadro. Entiendo que se tarde 3 semanas, pero no mas. Y digo 3 semanas porque: 3-4 dias del envio, 14 dias para mirarse que ha pasado, arreglarlo, pedir piezas, y otros 3-4 dias para enviar el nuevo cuadro. Para mi que una casa tarde 2 meses, es motivo para hacer queja, y no comprar mas esa marca.
Ya, pero como la garantia estaba ya fuera de tiempo no he querido dar el coñazo con llamadas y reclamaciones, bastante que me han cambiado el cuadro.
me gustaria contactar con algun responsable de MERIDA tengo una bici en garantia con menos de 24 meses y no quieren hacerse cargo de problemas con el buje trasero gracias