garantia orbea

Tema en 'General' iniciado por mistilon, 31 Jul 2013.

1. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he adquirido una orbea alma de 29 y un dia al salir me doy cuenta que los radios estaban flojos los lleve al taller y me apretaron pero me ha vuelto a sucder lo mismo en varias ocasiones , el servicio oficial dice que es un defecto de esa partida y que dandole su apriete correspondiente se soluciona dice que si quiero pueden llamar a orbea a ver si me pueden cambiar las ruedas ya que estan en garantia pero tengo que pagar yo los portes es normal me pondran pega por el tem a alguienle hapasado algo igual?

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    No se si es exactamente el mismo caso pero a mi me acaba de pasar que me metian ruidos los tubos de mi fox, montada en una Carve Pro, y ni media pega, hoy he recogido la bici sin pagar nada y encima con la horquilla montada teniendo el Kashima que la antigua no tenia...

3. Alesso

Alesso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho uso de la garantia Trek por un problema del cuadro, A mi me han cambiado el cuadro con el color que pedi para que viniera bien a los componentes en verde que yo tenia, me han dado un cuadro de una gama superior, les pedi una talla mas grande y tambien me la han dado, y ademas, me han puesto unos Shimano Deore por los Avid Elixir 1 que tenia montados... he salido ganando en todo, No me han puesto ni una sola pega en ningun momento y ademas no he tenido que pagar ni 1 euro.

4. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo no pagaria nada. ¿Es problema tuyo que la partida de las ruedas haya salido mala? Pues que pagen ellos o, a unas malas, la tienda donde la compraste. Tu has comprado una bici nueva, no con defectos.
    Ya esta bien de que se rian de nosotros.

5. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que el de la tienda deberia hablar con el distribuidor de ORBEA y ver que ha pasado. Tu no tienes la culpa y no tienes por que vertelas con ORBEA.
    No te quiero desanimar y eso que yo tengo ORBEA, pero tengo una amiga que tiene un tienda de bicis de bastante reputacion por la zona este de Madrid que dejo de trabajar con ORBEA porque su garantia responde tarde, mal y nunca.
    Te preguntaras que por que tengo ORBEA si ya sabia esto. Pues porque el presupuesto no me alcanzaba a una TREK con los componentes de la mia y me conforme con ORBEA y ademas porque soy un poco cabezon.
    Ahora esta amiga trabaja con TREK y esa garantia si que responde. Comprobado con varios amigos que compran en esta tienda y TREK ha respondido siempre.
    Mucha suerte con el tema y no dejes de mantenernos informados.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Desde luego... el que tiene que llamar y ocuparse de los portes es la tienda y si acaso reclamarlos ella a Orbea.

Ponte serio con la tienda y no te dejes torear, y sino... pide hoja de reclamaciones oficial.

7. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi se me rompió una vez la maneta del freno de orbea occam en garantía y la tienda se hizo cargo de todo.
    Otra vez se me rompió el amortiguador y lo mismo. Entró todo en garantía y 0€...

8. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    de pagar nada.que vendan la bici bién o que apechuguen.¿a que no te pusieron pegas al cobrar?.que lo solucione la tienda con el distribuidor, y si no, ya sabes.hojita de reclamación en consumo o denuncia

Compartir esta página