Hola a todos, ya sé que existe un censo de Orbea, pero es que con este foro la verdad que me hago daño. Tengo una OID H10 de 2024 de aluminio y por los típicos problemas de esas bicicletas me van a cambiar el cuadro. Alguien conoce de algún caso donde le hayan cambiado el cuadro de carbono por el de aluminio en garantía? Porque según lo que me ha dejado entrever la tienda parece ser que es lo que van a hacer. Solo era por si alguén con oce de algún caso. Muchas gracias
No si es que de ser así salto de contento, yo compré la H10 de aluminio y supongo que mañana me confirmarán pero por lo que he entendido me van a mandar uno de carbono
És que al darme la opción de cambiar el cuadro me han dejado muy claro que sobre todo eso sí tiene que ser negro, y laoiz ni la de este año ni la del año anterior en aluminio la hacían en negro. Mañana o pasado saldré de dudas. Es que he escuchado por ahí que ha habido algunos casos, pero como de los rumores tampoco me fío demasiado por eso preguntaba por aquí a ver si alguien se había de algún caso concreto
Si te tienen que cambiar el cuadro por defecto de fábrica tendrá que ser igual o superior , por el tema de colores no lo tengo tan claro . Pero ojo . También puede pasar que tú cuadro sea " viejo " eje trasero 12/142 y te den un bost eje 12/148 y el pedalier idem . Así que ojo con eso . Y de eso sí que e visto algún caso por el foro . Saludos .
Si algo he escuchado de eso también, mi cuadro es de 2024, no sé si en 2025 habrán modificado muchas cosas aparte de supuestamente el problema de la vieleta. De todas formas en la tienda me dicen que tranquilo que a mí no me va a costar ni un euro. Pero bueno ya iré explicando por aquí para que tengamos más casos reales
Una cosa es el cambio de cuadro y otra muy diferente el resto de los componentes si son o no compatibles con el nuevo cuadro , que eso la garantía no lo cubre . Y el montaje si es tienda oficial entit que si , si no es el caso ... Saludos
Bueno por lo menos eje Boost, la mía y así lo lleva, por el resto de componentes cruzaré los dedos para que no hayan modificado nada o casi nada.. muchas gracias compañero.