Buenas, quisiera si alguien lo sabe que tal responde Orbea con el tema de las garantias. Hemos mandado la horquilla de mi bici (Suntour XCR) por que está reventada y quisiera saber con que me puedo encontrar. La bici tiene 11 meses por lo que está en garantia. GRACIAS.
pues es que en tu caso concreto, la garantía no te la da orbea, si no que te la da suntour...así que será el distribuidor el que te arregle la horquilla o no. los fabricantes como orbea, trek, specialized que tienen garantía de por vida, sólo cubren con la garantía el cuadro. si a ti se te rompe otra pieza que no sea el cuadro, la garantía no te la da orbea, si no que te la da, suntour, shimano en los cambios.... saludos y a ver si tienes suerte y te lo arreglan. y a ver si alguien que haya tenido alguna experiencia con suntour te dice algo.
jmbperez tiene toda la razón, orbea da garantía de por vida en los cuadros siempre que no hagan el burro con él, pero el tema de la horquilla es otra cosa, además una vez que vean la horquilla puede que te digan que el deterioro de la misma sea por el uso y si es cosa de retenes la cosa es más chunga y no lo cubra la garantía.
Tengo una duda, si le cambias potencia, manillar, tija, sillin a la Orbea pierde la garantia por modificar los componentes ensamblados?
La garantía es sobre el cuadro, si le quieres cambiar el resto de cosas eso no te influye para la garantía orbea.