Hola a todos, resulta que no va bien la horquilla de mi orbea satellite, y ayer la lleve a donde la compre para que la viene mi tendero, y me dijo que la iba a enviar para la garantia, la horquilla quien la cubre orbea o la marca de la horquilla? y otra cosilla, alguien que haya tenido que ir a la garantia de una orbea cuanto le han tardado en devolverle la bici? Gracias de antemano La horquilla es una Suntour XCR HLO Remote
la cubre siempre la marca de la horquilla.sobre el tema de la garantia ya lo desconozco depende de la marca de la horquilla.
A ti quien te hace una factura es tu tendero, por lo que es quien debe responder por la horquilla el cambio o lo que se rompa. Luego el se encargará de mandarla a orbea o a la marca del componente, segun corresponda.
El que responde por la horquilla es el fabricante de la horquilla, el tendero lo unico que hace es hacer los tramites para la garantia y mandarla donde tenga que hacerlo para la revision-reparacion y si tienes suerte te prestan alguna para que puedas seguir usando la bici, pero eso ya depende de la tienda.
Eso depende de donde la manden y como lo gestionen. Por ejemplo con las CTD de fox que estan dando muchos problemas este año tardan desde una semana a un mes, las mandan para portugal.