Garantia rock shox

Tema en 'General' iniciado por deultimatrabajadera, 21 Nov 2015.

  1. deultimatrabajadera

    deultimatrabajadera Miembro

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas a todos.

    Hace cuestión de un mes me compré la MMR KENDO, tiene de horquilla una REBA.

    Pero en cuestión de un mes perdió toda la sensibilidad, la horquilla parecia un palo...

    Asi que la lleve a la tienda y la he enviado a rock shox para la garantia. Llevo dos semanas sin saber nada de ella.

    He leido criticas duras sobre la garantia de estos y me da miedo que no me la dejen correctamente...

    Cuanto tiempo mas o menos me qued sin bici...

    Muchas gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.543
    Me Gusta recibidos:
    23.532
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no son muy buenos dan siempre por saco.
     
  3. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Si te sirve de consuelo a mi se me rompió un amortiguador, tuve que esperar tres semanas pero mereció la pena me enviaron sin coste alguno el modelo superior, de amortiguador, mi tendero dijo que en cuanto a garantías rs funciona muy bien.
     
  4. Oski1984

    Oski1984 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    No suele haber problemas ... El problema es el distribuidor que tenga tu tienda y lo rápido que sean estos distribuidores. Pero no deberían ser mas de 3 semanas ....
     

Compartir esta página