garantia rock shox

Tema en 'Mecánica' iniciado por bruto, 15 Sep 2010.

1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola se me ha estropeaddo el cartucho de una rock shox recon sl con twin lock y no bloquea el tema es que esta en garantia y la pregunta es si sabeis cuanto tiempo tardan en devolvertela si es que alguna vez habeis tenido algun problema parecido muchas gracias. es que quedarme paredo ahora es una pu....¡¡

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que ha nadie se le ha roto la orquilla? si que deben de ser buenas.

3. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de donde la compraras, si la compraste en una tienda española te tardará seguramente mínimo un mes

4. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi se me ha ****** la reba, y la he llevado a una tienda para que me tramiten el tema de la garantia me han comentado que un par de meses, y me han preguntado tambien si le he hecho mantenimiento, porque sino lo he hecho rock shox se cubre con eso. ya veremos, yo estoy a la espera.

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    madre mia un mes o dos. el lunes la llevare por que el domingo tengo una carrera y aun que sea sin bloqueo la tengo que hacer. si que la compre en españa en un distribuidor de scott venia en montada en una spark 50 el de la tienda me dejara una orquilla mas xunga pero por lo menos puedo seguir entrenando.

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy he dejado la orquilla para que me la reparen a ver al final cuanto tarda.

7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el domingo tengo carrera y todavia sigo sin la orquilla¡¡¡¡ menuda ****** de garantia para reparar una cosa que cuesta 10min. la tienen casi un mes.

8. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende de donde la hayas comprado, tb hay sitios que te hacen el mantenimiento, o tienen la pieza para cambiarla, pero claro, hay tiendas y tiendas, spero que tengas suerte y te la reparen pronto

9. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Tuve un problema con mi Reba y la enviaron desde la tienda al servicio técnico.Tardó más de un mes,aunque creo que el tendero también tardó en enviarla,y encima la garantía no me cubría la avería.Me costaba más el arreglo que comprar una nueva,asi que si te dejan otra mientras vete apañando,y no fuerces más la tuya por si te pasa lo que a mi y la acabas dañando más.

Y se escribe HORQUILLA,con H,que molesta a la vista ver una palabra que vemos tanto y la escribimos mal.

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    me venia en una spark 2010 que compre en un servicio oficial, y me dijeron que si la reparan ellos pierden la garantia ademas de tener que cambiar la pieza.

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la rectificacion estaba totalmente convencido que se escribia asi

Compartir esta página