Muy buenas. Alguien sabría decirme que garantía tienen estas ruedas. Hoy he llevado la trasera a la tienda por una perdida de aire y me han descubierto una fisura interna al lado del agujero de la válvula. La rueda venía de serie en una Lapierre y la compré en Noviembre del 2008, aunque la bici ya era modelo 2009. Gracias por vuestra ayuda.
Todos los componentes tienen dos años de garantía por ley, pero si llevabas líquido antipinchazos olvídate de la garantía.
Como dice canote, todo articulo tiene dos años de garantia. Lo que no tengo claro es lo del liquido, es clarisimo un fallo de material deben cubrirlo al 100 % lo unico que si te dan largas hay que reclamar, con la hoja de reclamacion.
Tienes dos años de garantia por ley, como cualquier producto. En cuanto a tú problema no creo que te pongan pegas si tú tendero tramita la garantía, personalmente hablé del tema con el responsable de mavic en el pasado festibike y me dijeron que lo cubrian, a mi no me ha pasado, pero se de gente que le ha ocurrido y por eso pregunté. A mí personalmente una llanta que no aguante el liquido no me sirve y ellos son sensibles al tema y saben que las llantas tienen que usarse con liquido. Suerte e informanos.