1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

garantia scott

Tema en 'Material' iniciado por IIZACUPRA, 18 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IIZACUPRA

IIZACUPRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes tengo una scott cr1 tean 2008 os cuento mi duda me puse alimpiar la bici cuando me encontre el tornillo del porta botellines roto despegado del cuadro tras llevarselo a a la tienda donde compre la bici 17-07-2009 este cotacto con scott y le dijeron que mandaria unas fotos la respuesta fue rapida 2 dias cuadro nuevo un 10 para la garantia scott la duda que me surge que cuadro me mandaran 2008-2009-2010 muchas gracias de antemano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página