hace poco adquiri una scott spark y despues de una ruta desmontando la tija mi sorpresa fue al ver una fisura en la tija de 4 cm,se lo digo al tendero y scott me pide mil fotos y despues de un mes me contestan que esa fisura es debido a un mal uso,mal uso? que mal uso se puede dar a una bici asi? ni tiene golpes,ni peso 120 kilos,la fisura se ve claramente limpia,el problema es que no se puede usar pues al subir cruje la tija,y ahi esta casi dos meses parada,les mando mails a scott españa y ni **** caso,por lo menos una contestacion,el tendero lo torean y yo estoy indignado,y son muchos los que han tenido problemas con scott,una marca tan puntera y con tan poca profesionalidad
la unica pega que te podian poner es si la llevaras por debajo del limite la tija, pero si no es asi, que seguramente sea tu caso, son poco profesionales, de todas formas pon una hoja de reclamacion y llevala a consumo, estas en tu derecho, suerte de todas formas hay de todo a mi en seat me tienen contento...
La llevo 2 cm por debajo el limite,no es el caso,ya estan avisados si no hacen caso pues al lio vamos
Pues en mi caso particular, rompi un spark y en menos de un mes ya tenia cuadro entero nuevo,no racanearon mandandome solo el vasculante,me lo enviaron entero con direccion y cierre de tija nuevo
Yo solo puedo decir maravillas de Scott la mía ninguna pega, siempre que ha ocurrido algo he salido ganando rápidos y fiables, amigos y familiares gastan Scott y están igual o mejor de contentos que yo. La única pega de esta marca es el precio de sus máquinas.
no sé muy bien el motivo..pero en mi caso resuelto rápido... mi post es positivo scott!! cada cual como le va...