Garantia Shimano ¿Es normal lo que tardan?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 18 Ene 2014.

1. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañeros del pedal,

Pues eso, el depósito de una maneta de los frenos XT a perdido estanqueidad. Ya no frena y cada vez que aprieto la maneta entra aire y sale liquido (burbujas) justo en la unión del embellecedor con el resto. Dejo un video de lo que me pasa, no se si se puede apreciar bien:

Los frenos tienen 7 meses y no han recibido ningún golpe esta todavía como nuevos. Los compre por internet y me gustaría saber si alguén mása tenido algún problema más con estos frenos y como se han comportado la tienda y shimano.

He leido que shimano ofrece 2 años de garantía ¿es cierto?

A pedalear!!!!

Estado: después de 2 meses todavía no se nada.

Última edición: 21 Mar 2014
  2. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Una semana y varios correos después la pagina donde los compre ni me contesta. Les voy a dejar unos días mas pero me empieza a oler mal....

¿Alguien a tenido experiencias similares con garantías Shimano y tiendas on-line?

3. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas noticias. La semana pasada me cogieron los frenos en garantía. A ver cuanto tardan y a ver que me envían

4. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Después de 1 mes por fin me dicen que me van a enviar un juego nuevo (pinza+cable+maneta).

A ver si esta semana me llega!!!!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.342
    me alegro pues a ver si se te soluciona de una vez por todas.

6. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes especificar un poco más eso de versión A y versión B? Voy comprarme unos y en el futuro quiero montar pulsadores i-spec xt (ahora tengo deore con visor)

7. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues nada después de 2 meses nada de nada, me dicen que me enviaran un juego nuevo y luego que todavía no saben nada de la garantía y que cuando les lleguen los frenos "reparados" me los enviarán. Y que si quiero les puedo compra un producto superior pagando la diferencia.

¿Es normal que tarde tanto en responder una garantía Shimano que se supone es de 2 y 3 años?¿toca empezar a pensar en denunciar a la tienda/shimano?¿Habeis tenido casos parecidos con vuestros componentes?¿Cuanto suelen tardar?

Gracias, saludos

Última edición: 21 Mar 2014

Compartir esta página