Buenas, hará unos meses, concretamente 5, adquirí una nueva flaca, el tema es que he visto que los tornillos de la potencia se están oxidando, tengo entendido que dan una garantía por piezas.. el tema es que me intentarán decir que es por desgaste normal, cosa que no me cuadra pq me pasó en otra cannondale y fue ponerle tornillos de otra potencia (easton) y perfecto, y eran igual de aluminio, qué puedo argumentarles para que no me digan.. desgaste y pacasa? Saludos!
http://www.cannondale.com/es-ES/Europe/WarrantyInfo.aspx Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahí lo tienes claro. Lo cubre la garantía y punto. Si no aceptan hora reclamación. Oficina de consumo y caña Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si te dicen oxido igual desgaste, cambia de tienda porque te diran que no salgas con lluvia no vaya ser que se oxide toda la bici, modo ironia entiendase. Y si te racanean los tornillos lo mismo, un saludo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Otra tambien. Igual lo primero que te pregunta es : haces rodillo?. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Una tienda serie que no cambia unos p...tornillos es que es para ponerla en neón y que se sepa. Beta y criterio. P.D. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En mi opinión no hay excusas. Con 5 meses no pueden decir nada en cuanto a óxidos. Es un defecto sí o sí. De todas formas, si una tienda, la que sea, escatima cambiarte 6 p.... tornillos, ya puedes ir a comprar a otro lado. Luego se quejará de que compres por internet
A la hora de comprar racaneamos precio y a la hora de pedir exigimos garantias hasta de los terminales de aluminio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk