Buenas a todos, hace cosa de 1 mes y medio, me salió una grieta en la parte superior del tubo horzintal de la bici, más o menos en la altura de la tija del sillin. El tendero envió las fotos y al final, me lo cubre la garantia. El problema, es que no me van a servir el cuadro hasta mediados de diciembre..... total unos 4 meses sin bicicleta (de septiembre hasta mediados de diciembre). Es normal que tarden tanto en reponer el cuadro?? gracias !
Pufff! Vaya putada! Creo que no hay nada que estipule temas de plazos (que me corrija alguien), pero 4 meses me parece una barbaridad, ¿no te pueden dejar ellos alguna de las bicis que usen de test? O quizás tu tendero... La bici no la puedes usar? Igual si no haces mucho el bestia y controlas después de cada entreno la evolución de la fisura puedes entrenar... Otra cosa, puedes poner una foto de la fisura? Te lo digo porque tengo una Shiv y y por echarle un ojo...
Si, es batabte tiempo. El tendero no tiene ninguna de estas. De todos modos tengo la de carretera para usar, pero tocara esperar. Haber luego si encuentro una foto y la pongo. Desde el movil no puedo