Garantia specialized shiv

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joantm, 18 Oct 2015.

1. joantm

joantm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas a todos, hace cosa de 1 mes y medio, me salió una grieta en la parte superior del tubo horzintal de la bici, más o menos en la altura de la tija del sillin.

El tendero envió las fotos y al final, me lo cubre la garantia. El problema, es que no me van a servir el cuadro hasta mediados de diciembre..... total unos 4 meses sin bicicleta (de septiembre hasta mediados de diciembre). Es normal que tarden tanto en reponer el cuadro??

gracias !

2. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pufff! Vaya putada! Creo que no hay nada que estipule temas de plazos (que me corrija alguien), pero 4 meses me parece una barbaridad, ¿no te pueden dejar ellos alguna de las bicis que usen de test? O quizás tu tendero... La bici no la puedes usar? Igual si no haces mucho el bestia y controlas después de cada entreno la evolución de la fisura puedes entrenar... Otra cosa, puedes poner una foto de la fisura? Te lo digo porque tengo una Shiv y y por echarle un ojo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joantm

joantm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si, es batabte tiempo. El tendero no tiene ninguna de estas. De todos modos tengo la de carretera para usar, pero tocara esperar.

Haber luego si encuentro una foto y la pongo. Desde el movil no puedo

Compartir esta página