1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GARANTIA SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por exkonde2, 28 Sep 2014.

1. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    He tenido que mandar el cuadro Specialized a garantia por un problema, mi pregunta es la siguiente:

¿Hay un tiempo minimo para que te manden el cuadro? ya que me encuentro sin bici
    ¿En caso de darme otro cuadro nuevo de otro color aunque sea superior me puedo negar?

Gracias

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    Te lo pueden dar cuando y lo que les de la gana, asi de chulos son

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Pues las bicis no las regalan para andar de tan sobrados.

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.459
    ¿No sería mejor preguntarlo a la propia firma?

PD: las garantías oficiales son lo más!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La propia firma me dice que según disponibilidad, por eso quiero saber si hay un plazo de tiempo que tengan que cumplir o me puedo pegar 6 meses esperando.

Por otra parte me compre esa bici por que me gustaba ese color, no aceptare otro diferentente aunque sea de superior categoría.

6. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.459
    Pues te deseo la mejor de las suertes compi.
    El hombre propone y la garantía dispone :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JOSE EMILIO

JOSE EMILIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo por el estilo, de hecho estoy esperando el cuadro de 2015 de la stumpjumper comp carbon, pero mientras lo espero me devolvieron mi cuadro algo dañado para poder seguir usándolo mientras me llega el nuevo. Lo que si me dijo el tendero es que no sabe el color que me mandarán y que me llegaria a finales de octubre (el cuadro lo enviaron a la central a primeros de julio y me lo devolvieron en dos semanas)

8. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Miedo me dan, ya os iré contando.

9. JOSE EMILIO

JOSE EMILIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo, os cuento un poco mas mi caso, hoy me han llamado desde la tienda donde compre la bici para decirme de que como el cuadro de 2015 viene con eje trasero de 12 mm y el mio actual es de 9 mm, mandan un buje nuevo para cambiarselo a la rueda que tengo y que solo me cuesta 15,00 € (no por el buje sino por la mano de obra de cambiarlo), y algo mas por el cableado nuevo. La verdad es que ya pensaba que tenia que comprar rueda nueva (y no esta la cosa para gastar en ruedas).

10. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Ya, pero si está en garantía, no es culpa tuya que el buje actual no sirva, tienen que correr ellos con todos los gastos, incluida la mano de obra. es como si también te quisieran cobrar los gastos de envío. SI ESTÁ EN GARANTÍA, TÚ NO DEBES PAGAR NI UN SOLO EURO

11. davil2

davil2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Que cuadro es si puede saberse?

12. JOSE EMILIO

JOSE EMILIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la stumpjumper comp carbon 29, la de carbono de primer precio. Yo pienso lo mismo, pero la verdad es que se portaron muy bien con migo en la tienda cuando compre la bici, con algunos regalos, descuentos, tubeless, etc.. Y encima cada vez que he ido para cualquier cosa se han comportado, por eso no me parece adecuado reclamarles 15,00 €. No se, creo que actúo bien, y ademas el mecánico de la tienda es colega mio.

Compartir esta página