Garantia Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mingobiker, 13 Oct 2008.

  1. Mingobiker

    Mingobiker Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he tenido un problema con una cuadro de la marca specialized. Compré una Epic en el año 2004 y me dijeron que el cuadro tenia una garantia de cinco años. Hace poco limpiadolo encuentro una pequeña fisura en el basculante, al estar en garantía envio el cuadro a la "marca" a través de la tienda en que lo compré. Mi sorpresa fué la respuesta que me dieron, la garantía solo afecta al triangulo delantero. ¿El basculante no forma parte del cuadro?. Ahora ofrecen garantía de por vida, mirad la letra pequeña.
    ¿En las demás marcas pasa lo mismo?.

    Respuesta de Specialized:

    "Specialized Bicycle Components garantiza al primer comprador,
    que los cuadros de todos los modelos de aleación A1, M2,
    M4, M5, E5 y fibra de carbono así como los de los "S-Works"
    deben estar libres de cualquier defecto de fabricación o de
    material por un periodo de cinco años.
    Los cuadros de acero o Cr-mo tienen un periodo de garantía
    indefinido. Esta garantía cesa en el momento que la bicicleta
    se revende a un segundo comprador o no es adquirida a
    través de un concesionario oficial autorizado Specialized.
    Durante este periodo de garantía, Specialized Bicycle
    Components deberá reparar o reemplazar a su entera discreción
    el cuadro que se encontrase bajo estas condiciones de
    garantía.
    El acabado y pintura de los cuadros, asi como las bieletas,
    basculante y tirantes de los cuadros de suspension trasera,
    tienen dos años de garantia desde la fecha de compra."
     
  2. Mingobiker

    Mingobiker Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie ha tenido ningún problema con las garantías?
    ¿Que marca tiene mejor servicio post-venta?
     

Compartir esta página