garantia specialized

Tema en 'General' iniciado por lapierre1, 8 Ene 2011.

1. lapierre1

lapierre1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos voy a comprarme una specialized stimjumper fsr elite y me gustaria que me digais por experiencia propia que tipo de garantia tiene y que tal finciona. vamos que si cumple o pone muchas trabas a la hora de responder por cualquier problema de rotura etc.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tiene garantia de por vida el cuadro y si la compras nueva tendras dos años en componentes,exceptuando los desgastes del propio uso que eso no entra,en cuanto a temas de garantias no tendras problemas ,si es por causas de fisuras,problemas con la pintura ya golpes y demas no te entraran,un saludo y buen maquinon vas a pillarte

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.326
    para mi una de las mejores garantias yo cambie 2 cuadros 1 un epic del 2009 partido cambiado sin problemas en 20 dias sin añadir ni un € y el segundo un tarmac del 2008 se le hizo la laca del cuadro amrillenta del sol y lo cambiaron por 1 modelo superior del 2009 sin problemas sin añadir ni un € eso no lo hacen todos.

4. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente nunca he tenido problema,y una de las razones que me convencio de comprarme una specialized fue que me hablaron muy bien de como solucionan los problemas de garantia,no como otras casas que empiezan a darle vuelta y vuelta y tienes que estar peleando con ellos,para que te solucionen el problema.

5. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca Specialized pertenece a una gran marca china/taiwanesa como la Merida las bicis Specialized son diseñadas en Taiwan fabricados en china,las bicis Specialized son lo mejor en calidad y en precios de mercado y ademas garantia de por vida del cuadro!!!
    Que más puedes pedir jejeje?

Última edición: 8 Ene 2011

Compartir esta página