GARANTIA TIME

Tema en 'Material' iniciado por Nene37, 5 Abr 2013.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.229
    Hola compis,
    Por ahora simplemente esto, luego ya os contaré en qué queda la cosa:

1 ¿Sabéis quien gestiona la garantía de los productos Time o si tienen un mail u otra forma de ponerse en contacto con ellos?
    2. ¿Qué experiencias tenéis con la garantía de esta marca?.

El tema lo abro aquí porque el "problema" lo tengo precismente con un material de esta marca. Luego, en función de como se resuelva, os daré los oportunos detalles.

Saludos y gracias.

2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    El Barcelona esta el importador ..y es muy responsable con las garantías ...por ahora siempre a atendido bien

3. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.229

Gracias compir por la rápida contestación.

Sabes el nombre del importador o la forma de ponerme en contacto con él?.

De nuevo gracias y un saludo.

4. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.229
    Bueno, pues parece que no tenéis mucha info de como "funciona" el servicio de garantía y post-venta de TIME en nuestro país; ta bien, eso da mucha tranquilidad a la hora de comprarse cualquier producto de esta marca.

En principio ya se quien es el representante de la marca en España y un mail en teoría de "contacto.

Como ha apuntado dogma57 el importador parece que está en Barcelona. Pregunto:

¿Alguien sabe o podría decirme si existe una empresa o lugar físico donde supuestamente se hacen estos controles de garantía de los artículos de la marca TIME?

Si tenéis alguna info al respecto os lo agradezco.

Y cuando llegue el momento ya os contaré a qué viene todo a esto. No lo hago ahora para no preocupar a nadie, no implicar a terceras personas y siempre a la espera de la respuesta que me puedan dar.

Saludos y gracias.

5. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tuve que cambiar unas bielas Time en garantía por rotura de la araña y no tuve ningún problema. Hasta donde yo sé se trata de gente muy seria.

6. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.229

Si yo no digo que no lo sean.....¿pero dónde están?

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Vete a la tienda donde lo compraste y allí te dirán.

8. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    +1000

9. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
  10. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.229

Efectivamente, la respuesta es muy lógica, tanto que, obviamente fue lo primero que hice.

Pues bien, la tienda manda el producto a una dirección de Barcelona, sin más. No se conoce el nombre de empresa, teléfono de dicha empresa o a nombre de quien está.

Por supuesto no quiero pensar que mi vendedor me está engañando. Incluso he hecho una búsqueda exhaustiva por la web a ver si encontraba algo, pero nada más que lo que antes he comentado, el nombre del importador,.....y alguna cosa más que por ahora prefiero no decir públicamente.

Así de sencillo:

¿Alguien conoce el nombre de la empresa, tienda, establecimiento técnico,.....chiringito,.....que valore y gestione las garantías de los productos TIME sport en España?.

Si la pregunta fuese fácil, que ojo, a lo mejor lo es, quizás tuviese respuestas más concretas.
    Más aún, la propia marca, y el mismo S. Google daría facilidades para saberlo.

11. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.229

Ayyyy.....amigo,.....efectivamente.....para el que le interese un poco el tema de las garantías TIME, y que ahora yo sufro, este hilo que me has puesto es muy, pero mucho, esclarecedor de por donde van los tiros de este hilo mío.

Hasta que tenga todo atado y una respuesta firme no me voy a precipitar en mis detalles y conclusiones.

Pero veis como no es tan fácil como "pregúntale a tu tienda".....hombre, que uno ya tiene una edad y un trote como para incluso haberse planteado esa posibilidad.

Anda, venga, sorprendedme con la respuesta a la pregunta concreta que hago.

Ah, y por cierto, el representante ahora en España de TIME parece ser el Sr. Eric Sartor. Y eso...... "parece ser".

12. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo tengo time, conozco a Eric Sartor personalmente y aparte de ser una gran persona, time es de lo mejor que he visto en garantias, y problemas en cuadros y piezas varias he tenido unos pocos.

13. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
  14. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    toy intrigao

15. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.229

No, si la página de TIME la tengo muy bien estudiada. Y tal cual, así escrito (como en las instrucciones de sus productos) lo de la garantía queda muy bonito.

Pero eso no contesta a mi pregunta.

El distribuidor para España de TIME está en Barcelona y antes ya he dicho su nombre. Mi producto se va para allá (Barcelona), no a Francia, salvo que mi vendedor me engañe claro, que no es el caso.

Si la pregunta es muy fácil hombre:

¿Existe y cómo se llama la empresa, tienda, comercio (en España),.....que valore los productos TIME que compramos en nuestras tiendas para ver si cumplen los criterios de garantía?.......la pregunta es muy fácil hombre.

O me queréis decir que el Sr. Eric Sartor valora él, personalmente y en su casa todos los artículos TIME para ver si cumplen o no los criterios de calidad y garantía?

16. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.229

Hola compi.

En absoluto lo dudo, de verdad.
    Pero hasta la fecha, y por distintos medios, no he tenido forma de hablar con el Sr. Eric ni ha atendido a mis mensajes. También entiendo que será un hombre muy ocupado y yo seré paciente en la espera.

Con esto doy también a entender que lógicamente he conseguido la forma de intentar hablar con él por teléfono y sus mails de contacto.

Un saludo.

17. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo mes y medio esperando respuesta por la garantía de unos pedales Time...y estoy sin pedales y sin señales de vida de nada...asi que...ya os contaré...

18. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.229

A que van a ser los xpresso?

19. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    RXS, ya llevo 2, unos Carbon y unos Speed

20. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119

Tuve 2 averías en un par de años con unos RXS TI de 300 pavos, un forero llegó a sugerirme que posiblemente fuera patizambo, así tal cual, ¿quizás quería decir con eso que si no eres físicamente perfecto tendrás problemas con los productos TIME?
    Que cada uno saque sus conclusiones, yo desde luego ya lo tengo claro, no quiero problemas con el material que compro, y mucho menos aun, pagandolo a precio de oro.

Compartir esta página