tengo una trek remedy y me estoy planteando el pintara (quizas despues del verano,por eso de aprovechar a pasar la temporada de bike park donde se trallan bastante) y no se si al pintarla yo pierdo la garantia de por vida del cuadro ¿sabeis algo?
Hola, pues yo mire en la web de trek y se ve que tienen un programa de pintado que te la pintan en la fabrica. Segun ellos se tiene que consultar en algun distribuidor de trek para ver el tema de colores y tal. Supongo que ahi tambien te tienen que decir si la garantia se conserva o no, aunque yo creo que si la pintan ellos si que la conserva. Sera cuestion de preguntar. Saludos.
¿Alguien sabe cuanto costaría pintar la trek? Me imagino que te cobran un dineral, además habrá que llevar el cuadro depiezado, no?
Si te responden el correo dinos haber que te han dicho que a mi tambien me interesaria a cuanto el precio y demas, sino ya ire yo a la tienda a preguntar. Saludos.
Puedes preguntar en cualquier tienda Trek que te lo dicen. Si mal no recuerdo son 150 euros y se pinta en Madrid. Conservas la garantia totalmente y los diseños son exclusivos ya que puedes hacerlos tu.
me parece muy economico,por lo que lei pintar una bici por menos de 200€ no hay nada y siendo la "casa" me parece economico,tendre que preguntar para estar seguro. gracias.
Si te la pinta trek estan obligados a mantenerte la garantia. Esto es por ley, igual pasaria en un coche.
os pongo la contestacion de los correos que me mandaron ellos: Estimado cliente: En estos casos lo mejor sería que se acercase a su distribuidor oficial con la factura de compra o tarjeta de garantía para que se tramitara esta consulta como posible incidencia, todos nuestros cuadros están cubiertos por dos años de garantía bajo defectos cosméticos, ( en ningún caso por roces, uso de agentes abrasivos, una falta de mantenimiento, corrosión por ambiente salino, etc) y así poder evaluar cual podría ser la solución. Atentamente Dept. Atención al cliente yo les conteste que en mi caso si era por rascazos asi que descartaba lo de la garantia y que vi en s web el programa de pitado y les pregunte el precio. respuesta: Buenas tardes, En nuestra web, relacionado con pintura lo que ha podido ver es el programa Proyect One, se trata una manera de personalizar la bici. En este programa puede escoger la pintura del cuadro, el color de las fundas de cambio, el grupo a montar, puede personalizarla con su nombre... infinidad de opciones para hacerla única. Ahora mismo solo está disponible para cuadros de carretera, en concreto los modelos 6.5 y 6.9. Si quiere ver las distintas opciones que existen entre en: https://www.trekbikes.com/us/en/projectone/ Por otro lado, si quiere pintar su actual cuadro sin perder la garantía, puede ponerse en contacto con Artenruta. En su página puede ver el trabajo que realizan y escoger entre las opciones que le proponen, o crear un diseño nuevo. www.artenruta.com Un saludo. Dept. Atención al cliente ahora les mande un correo a los de artenruta,haber que me dicen.