garantia trek

Tema en 'General' iniciado por sonwer, 7 Oct 2013.

  1. sonwer

    sonwer Novato

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    talca
    hola a todos los del foro
    por casualidad alguien sabe cuanto se demoran los de trek en responder por una bicicleta enviada en garantía
    ya que yo tengo la 3700 del 2013 y me la enviaron a santiago para revisarla ya que la horquilla venia con un sonido al momento de amortiguar alguna bajada y me dicen que ya no tienen mi horquilla y peor ni siquiera el marco como para cambiármela completa. yo le pregunte al técnico de talca el que esta autorizado por la marca que cuanto se demoraban en traerla de vuelta y me dijo que el no savia ya que se podían demorar lo que ellos quisieran
    por favor si alguien sabe cuanto se demoran en responder los de trek comenten
     
  2. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    Lo que tarde el de la tienda en darles prisa , o tu en actuar y ponerte directamente con el servicio de garantías de Trek .
    Ahora bien olvida que Trek se haga cargo de la garantía de la horquilla , eso dalo por descontando . La garantía de la horquilla , te dirán que es cosa del servicio técnico del fabricante de la horquilla .
    La culpa la tiene tu tendero que te esta dando vueltas , aunque Trek y sus garantías también tienen tela !!
     

Compartir esta página