Hola a todos. La semana pasada me pillé la wtp crisys,y en la caja venia un papel que ponia garantia.Lo abro y sale un formulario para rellenar con el nombre y eso,y por detras la direccion a la que enviar. La duda es que si envio eso me dan la garantia?la compré en promobicis. Muchas gracias
normal mente es asi, lo rellenas, normal mente tiene que estar sellado x la tienda donde compraste la bici, almenos eso me pasó ami con la de mtb y la envias
No tiene sello,pone la direccion de la empresa de we the people y el formulario,mañana lo enviaré aver,gracias!
vamos a ver,si la compraste en promo, y promo esta muchas veces en el foro, incluso da su msn para hablar con el .................... ¿NO SERA MAS FACIL PREGUNTARLE A EL? POSTDATA: que a lo mejor le suena raro a la peña,peor es un vendedor con el que se puede hablar libremente. POSTDATA2: sera porque es un tio que sabe de bmx y no la mayoria de las mierdas de tiendas supuestamente de bmx que hay en españa (y se salvan las que ya sabemos).
si tienes un problema con la garantia llamas a promo y el te la resuelve con la marca, no te preocupes por ese carton! guarda el recibo de seur que te entregaron al recibir la bicicleta donde esta la fecha de compra, tus datos y el de promobicis
Aver,no soy tan tonto como para preguntaros antes a vosotros que a promobicis,pero si pregunto es porque los de promobicis no me contestan.
yo te contesto, no te preocupes... pero nuestro telf funciona bien por si quieres consultarnos al instante. ese carton solo es para las ventas de biciletas en america o por internet desde otros paises... en el caso de comprarla en españa a traves de un distribuidor nacional no necesitas ese carton.... simplemente llamarnos por telf si ves que tu bici tiene algo defectuoso de fabrica para tramitarlo enseguida!