Garantia we th people.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por charlyfer, 21 Nov 2010.

1. charlyfer

charlyfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    La semana pasada me pillé la wtp crisys,y en la caja venia un papel que ponia garantia.Lo abro y sale un formulario para rellenar con el nombre y eso,y por detras la direccion a la que enviar.
    La duda es que si envio eso me dan la garantia?la compré en promobicis.
    Muchas gracias

2. Biker-Porteño

Biker-Porteño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    normal mente es asi, lo rellenas, normal mente tiene que estar sellado x la tienda donde compraste la bici, almenos eso me pasó ami con la de mtb y la envias

3. charlyfer

charlyfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene sello,pone la direccion de la empresa de we the people y el formulario,mañana lo enviaré aver,gracias!

4. Biker-Porteño

Biker-Porteño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa en la crysis los pivotes de freno no son desmontables no?

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos a ver,si la compraste en promo, y promo esta muchas veces en el foro, incluso da su msn para hablar con el ....................

¿NO SERA MAS FACIL PREGUNTARLE A EL?

POSTDATA: que a lo mejor le suena raro a la peña,peor es un vendedor con el que se puede hablar libremente.

POSTDATA2: sera porque es un tio que sabe de bmx y no la mayoria de las mierdas de tiendas supuestamente de bmx que hay en españa (y se salvan las que ya sabemos).

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes un problema con la garantia llamas a promo y el te la resuelve con la marca, no te preocupes por ese carton! guarda el recibo de seur que te entregaron al recibir la bicicleta donde esta la fecha de compra, tus datos y el de promobicis

7. charlyfer

charlyfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Aver,no soy tan tonto como para preguntaros antes a vosotros que a promobicis,pero si pregunto es porque los de promobicis no me contestan.

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo te contesto, no te preocupes... pero nuestro telf funciona bien por si quieres consultarnos al instante.

ese carton solo es para las ventas de biciletas en america o por internet desde otros paises... en el caso de comprarla en españa a traves de un distribuidor nacional no necesitas ese carton.... simplemente llamarnos por telf si ves que tu bici tiene algo defectuoso de fabrica para tramitarlo enseguida!

Compartir esta página