1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Garantia

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por manunu, 29 Dic 2008.

1. manunu

manunu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    Tengo desde hace unos 5 meses una Santa Cruz Blur Lt, y me gustaría que me dijerais como funciona la garantía que tengo de los rodamientos.
    Es para rodamientos y ejes, o solo para los rodamientos.
    Mi problema es que me suenan varios rodamientos y a parte se me aflojan los tornillos: De la bieleta derecha al cuadro y del eje pasante del amortiguador a la bieleta.

Un saludo

2. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Los rodamientos de las Blur LT están garantizados por un periodo de 5 años. Si tienes problemas con ellos, por favor acércate o llama a la tienda donde compraste el cuadro y te solucionaremos el problema.

Un saludo.

LTMRACING.COM

Compartir esta página